DEONTAY WILDER NO ACEPTARÁ DINERO PARA PERMITIR FURY vs. JOSHUA

Must read




Deontay Wilder no tomará ningún tipo de pago para dar un paso al costado y permitir que Tyson Fury enfrente a su compatriota Anthony Joshua el próximo 14 de agosto en Arabia Saudita, como los equipos y promotoras de ambos monarcas mundiales británicos habían acordado.

Cuando Fury ya había lanzado un anuncio semi-oficial sobre el acuerdo para medirse ante Joshua, un juez de arbitraje falló a favor del ex campeón de los pesados por el CMB, ‘The Bronze Bomber’ Wilder y está ordenando a ‘The Gipsy King’ a darle la revancha, y un combate para completar una trilogía, a su antiguo rival estadounidense.

Deontay Wilder fue detenido en siete asaltos por Tyson Fury en el pasado mes de febrero del 2020 y una clausula de revancha estaba inmiscuida en el contrato para tal duelo, sin embargo diversos factores, como la pandemia, retrasó dicho enfrentamiento de desquite inmediato.




Deonaty Wilder no tomará ningún pago para hacerse a un lado y permitir Fury vs. Joshua, dijo Mailk Scott (con camiseta enla imagen).
Deonaty Wilder no tomará ningún pago para hacerse a un lado y permitir Fury vs. Joshua, dijo Mailk Scott (con camiseta enla imagen).

Bob Arum y Frank Warren, co-promotores de Fury, informaron que la fecha para hacer efectiva la revancha por parte de Wilder hbía expirado en octubre del pasado año, enfilándose a negociar hasta dos contiendas con el titular unificado AMB, OMB, IBO y FIB, Joshua.

Ahora Malik Scott, otrora contendiente en los pesos completos y actual entrenador de Deontay, está diciendo que su peleador no tomará ninguna retribución “step a side” para que se pueda efectuar el derby inglés entre Joshua y Fury.



“Wilder se negó y no tenía ningún interés en el dinero de la reserva. Todos ustedes están lidiando con un tipo de hijo de put* completamente diferente aquí. Quiere la sangre, no ese dinero extra. La retribución está sobre nosotros”.

Sentenció Scott.

Por otra parte se ha sabido que Bob Arum, CEO de Top Rank, ya ha reservado el nuevo Allegiant Stadium de 65,000 asientos en Las Vegas para el 24 de julio, escenario en donde se efectuaría el evento en el que, todo indica, se estaría llevando a cabo una tercera pelea entre Tyson Fury de Wilder.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article