DEONTAY WILDER: TYSON FURY ES UN TRAMPOSO CONOCIDO

0
69
Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)
Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)

Deontay Wilder, excampeón mundial pesado el CMB, no supera “las uvas amargas” de su catastrófica derrota en la segunda pelea ante Tyson Fury en febrero pasado.

Wilder acusó a Fury de cargar sus guantes y más recientemente hasta de contaminar su agua en la pelea a su hoy ex co-entrenador Mark Breland.

Deontay Wilder hace algunos días instó a Fury a honrar el contrato y darle la oportunidad de cerrar una trilogía entre ambos, además dio una entrevista a un conocido canal de YouTube y allí habló largo y tendido sobre lo anterior.

Sobre sus pensamientos sobre Tyson Fury:

Es un tramposo conocido y puedes volver a la hoja de antecedentes penales y la historia de él haciendo trampa incluso con la pelea de Klitschko. Todavía no he escuchado pruebas válidas de cómo los guantes se aletean hasta el final, por qué tus manos estaban en la parte inferior del guante, por qué mi oreja tenía rasguños tan profundos dentro de mi oreja debido a tus uñas. Tenemos muchas pruebas, pero eso demuestra que tienes que engañarme para vencerme”.

Sobre cuándo espera volver al ring:

“Me pueden ver de vuelta en el ring en algún momento de la primera semana de enero, la última a principios de febrero y ahora estamos analizando a los oponentes. No vamos a quedarnos sentados esperando a ningún cobarde que tenga la obligación de cumplir pero que se escapó de ella. No nos vamos a quedar sentados, tenemos que volver al ring, tengo muchos fanáticos esperando que vuelva al ring y haga lo que mejor hago”.

Deontay Wilder sigue acusando a Fury e tramposo

Sobre la recién propuesta división Bridgerweight:

“Si está diseñado específicamente para mí y para ser la cara de él, lo rechazo. Mi carrera es ser un peso pesado, para eso me metí y eso es con lo que voy a terminar. Los chicos siempre me superan, mi última pelea fue 231, así que en cuanto a ganar peso, eso no es una parte difícil para mí. Mi poder compensa todo eso. Tengo demasiada potencia para una categoría de peso tan baja. Debería estar exento de eso”.

Sobre el pesado traje que debilita sus piernas excusa:

“Realmente sobrecargaron algo en el camerino, no estoy disculpando el disfraz, el disfraz tenía un poco de peso, pero no fue suficiente para hacerme sentir como me sentía en el ring, no fue suficiente no tener mis piernas”.

Al despedir a Mark Breland y acusarlo de manipular su agua:

“He estado predicando durante cinco años, no todos tiren la toalla con Deontay Wilder, Deontay Wilder nunca sale hasta que se termina debido a mi corazón, mi voluntad y el poder que poseo. Y sí, siento que él fue parte de eso y no me corresponde a mí explicárselo a nadie. Dije mi artículo, dejé salir mis emociones, lo dije, la gente puede creer lo que quiera”.

Sobre el litigio por la revancha de Fury:

“Incluso con el contrato, estoy listo desde septiembre. No eres un hombre de palabra, no estás cumpliendo con tu obligación. Te ayudé, puse millones en tu bolsillo, te hice relevante, ahora es el momento de que hagas lo mismo, eso es todo lo que estamos diciendo. No importa 1, 2, 3 peleas, eso es solo el principio, él no es un hombre de principios, moral o meta… Se sentaron, era su obligación dar la pelea. Esperaron todo el camino hasta que llegó octubre, luego hablando de que abandonamos el contrato… ¡eso es mentira!”.

Sobre los entrenadores que han dicho que quieren trabajar con él, incluido Floyd Mayweather:

“Estamos buscando trabajar con otro entrenador, me gusta Derrick (James), es un gran tipo, me gustan las cosas que hace. Me gusta Foreman (George), hemos tenido muchas discusiones sobre diferentes cosas sobre cómo solía entrenar, pero con Floyd personalmente no siento que le guste. Creo que solo está haciendo esto para llamar la atención. Honestamente, no puedo ver cómo un tipo que ha apostado en mi contra en cada pelea quiere ser mi entrenador. Un tipo que no tiene nada bueno que decir de mí desde el comienzo de mi carrera, pero ahora quiere ser mi entrenador. No creo que le guste y que tenga mis mejores intereses en el corazón”.

Sobre sus futuros oponentes:

“Siendo realistas, Dillian Whyte sería una de las listas, (Andy) Ruiz sería una de la lista, cuando vuelva a la altura (Robert) Helenius podría ser una. Tienes a (Joseph) Parker, tienes a (Oleksandr) Usyk, me encantaría pelear con él, me llamó en un momento dado. Hay muchos tipos en la lista. Cuando suene ese teléfono, acepta la oportunidad”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí