Tyson Fury dice que al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, «no tiene nada de que temer» antes de su pelea por el título mundial en Los Ángeles. El británico se enfrenta al estadounidense Wilder, de 32 años, en el Staples Center el 1 de diciembre en la tercera pelea de su regreso. Fury, de 30 años, dejó vacantes sus títulos de la OMB y la AMB en octubre de 2016 para centrarse en su tratamiento contra la depresión.


«Si pude regresar de los problemas de salud mental y contemplar el suicidio, puedo resistir cualquier cosa», dijo.

«Deontay Wilder no posee nada de lo que tenga miedo. Los puñetazos simplemente me van a pasar lejos, no hacen nada. Soy un hombre poderoso».


Los boxeadores tuvieron que separarse después de enfrentarse en la conferencia de prensa del lunes en Londres.

Fury venció a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015 para convertirse en el campeón absoluto y se mantiene invicto después de 27 peleas, mientras que Wilder ha ganado sus 40 peleas, 39 por nocaut.


«Es un desafío ser un gran campeón», agregó Fury. «Dos peleas, 10 peleas: en realidad no importa. No puedo perder esta pelea.»

«Si he superado todas esas cosas, ¿cómo voy a decepcionarme en este momento? Lo estoy haciendo por esa gente, lo estoy haciendo para ser el mejor y demostrar que cualquiera puede regresar de cualquier cosa».


Wilder describió la pelea como una «mega pelea».


«Tienes dos personalidades diferentes, dos tipos que son tan carismáticos y llenos de energía, llenos de emociones y listos para la guerra», agregó el estadounidense.

«Cuando estamos juntos en una habitación, puedes sentir la energía, hasta el punto en que necesitas seguridad. La gente siente la intensidad, es una gran pelea».


Las actividades de los medios del lunes comenzaron una gira de prensa de tres días, que continúa en Nueva York el martes y termina en Los Ángeles el miércoles.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like