FDB plus

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

El retador a la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Sergiy Derevyanchenko, se quedó nuevamente corto en una pelea titular cerrada. Esta vez, confesó porqué no pudo con Gennady Golovkin.

El pasado sábado obtuvimos los fanáticos otra gran pelea de esas que nos mantienen al filo de la butaca. Gennady Golovkin hacía su reaparición en una nueva oportunidad titular ante un desconocido para muchos, Sergiy Derevyanchenko.

Para los que no conocen al ucraniano, tiene un pasado aficionado bastante amplio y siempre es una piedra en el zapato para cualquiera. Posee dos manos bastantes pesadas y un buen repertorio de golpes, el cual fue bastante útil para anular a Gennady Golovkin durante gran parte del combate.

“El corte cambió la pelea. Por momentos no podía ver”, dijo Derevyanchenko luego de su pleito ante “GGG”.

Photo Credit: Front proof media

Pese al corte, y a una caída que estuvo mal contada, el apodado “The Technician”, de 33 años le complicó la vida a “Triple G” y estuvo al borde de noquearlo en la quinta ronda. La tarjeta final de los jueces fue 115-112, 112-115 y finalmente 114-113 para el ganador por fallo unánime Gennady Golovkin. El mundo del boxeo quedó más que sorprendido por la actuación de Derevyanchenko y comenzaron a pedir de inmediato una revancha.

Related posts

¡AMANDA NUNES SORPRENDE AL MUNDO Y DESTRUYE A CRIS CYBORG!

LEONARDO PADILLA A DEJAR EN ALTO A VENEZUELA EN SUELO RUSO

Eddie Hearn se ofrece para promover la carrera de Tyson Fury