FDB plus

DESASTROSO Y POLÉMICO NOCAUT SE VIVIÓ EN ÁFRICA

Wasiru Mohamed

El campeonato Bukom Boxing de Ghana, África vivió uno de los momentos más espeluznantes y controvertidos en su historia y fue precisamente luego de un brutal nocaut que se presenció en la pelea que sostuvieron Wasiru Mohammed y John Amazu.

La pelea comenzó siendo muy disputada, entretenida y ninguno de los boxeadores parecía estar en malas condiciones o camino a ello, pero a partir del  cuarto asalto, Amazu, comenzó a mostrarse cansado.

Mohammed al ver esto, intensificó la presión y ofensiva sobre su rival hasta el punto donde pudo encerrarlo en las cuerdas y descargó ‘la artillería’ por completo y las imágenes del nocaut son impresionantes.

Lo polémico y controvertido de todo fue el pobre accionar del árbitro que no intervinó sino hasta cuando Amazu ya no pudo estar en píe y fue directo a la lona. Pero previo a ello, las imágenes reflejan que Amazu estaba noqueado por completo y Wasiru seguí atacando a alguien que se encontraba fuera de si.

John Amazu fue llevado al hospital inmediatamente y al realizarse los exámenes debidos se encontró fuera de peligro, sin daño alguno por lo que fue dado de alta al día siguiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más