FDB plus

Después de Adrien Broner, Mikey Garcia tendrá combate obligatorio

El próximo 29 de julio se llevará a cabo el combate entre Mikey García y Adrien Broner. A pesar de eso, el de California tiene cuentas pendientes ante otro campeón mundial, al cual tendrá que enfrentar en un futuro.

Luego del combate ante Broner, así salga ganando o perdiendo, García deberá enfrentar a Jorge Linares. En la actualidad, el apodado “Niño de oro” es el primer clasificado y mandatario al cetro CMB, mientras que Mikey es el actual campeón del mundo peso ligero de dicha entidad. Mauricio Sulaimán, quien hoy en día preside el Consejo Mundial de boxeo dijo una palabras al respecto.

“Mikey García va a disputar con Broner una pelea en peso súper ligero, tenemos una solicitud de sus promotores para entregar el cinturón diamante en súper ligero y él me confirmó que su propósito es regresar a peso ligero y hacer la pelea como se había dicho con Linares”, destacó Sulaimán.

Incluso, en días anteriores, el CMB entregó de manera oficial a García el cinturón que lo acredita como titular de la organización, después de noquear a Dejan Zlaticanin el pasado 28 de enero.

Antes de que se pusiera en la mesa esta gran oportunidad para García, la de enfrentar al “Problema”, Adrien Broner, el de boxeador de ascendencia mexicana ya tenía cuentas pendientes con el Venezolano Jorge Linares, quien en la actualidad es el campeón del mundo AMB, pero ligero. Si Mikey no lo enfrenta, ese cinturón se pondrá en juego entre los primeros dos del ranking y queda totalmente despojado el campeón.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

Hector Guzman

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

Hector Guzman

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más