FDB plus

DETTINGER SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES TRAS LA AGRESIÓN EN PARÍS

Desde que se viralizó el video donde un hombre aparece golpeando a funcionarios de la policía antidisturbios en París mientras estos intentan dispersar una manifestación de los denominados “chalecos amarillos” la noticia no ha dejado de circular dentro del mundo del boxeo, ya que que este sujeto es un ex boxeador francés de peso semipesado llamado Cristhophe Dettinger  de 37 años de edad.

Cristhophe Dettinger (Google)

Una vez fue identificado por los comisionados policiales, estos denunciaron el hecho a través de su cuenta twitter, instándo al hombre a conocer las reglas porque sino ellos se encargarían de enseñarle a respetar a la autoridad.

Ante esta acción fue el mismo Dettinger quién este lunes en horas de la mañana decidió entregarse a las autoridades y en su defensa dijo que actuó de esa manera al ver que los funcionarios estaban dispersando la protesta con gases lacrimógenos y su esposa se encontraba con él.

El encargado de notificar la entrega del ex boxeador fue el Ministro del Interior, Christophe Castaner, dijo que Dettinger, conocido en el ring como “El gitano de Massy”, un pueblo al sur de París, se entregó a la policía en la capital el lunes por la mañana.


“Fue arrestado de inmediato y será responsabilizado por sus actos por el sistema de justicia”, agregó Castaner.


Related posts

Vasyl Lomachenko da su versión de lo sucedido con Guillermo Rigondeaux

EDWIN ‘CHIN’ VALENTIN EXTIENDE SU RACHA DE NOCAUTS EN SALINAS

“Tengo par de años en el mundo del boxeo todavía”: Amir Khan