FDB plus

DEVIN HANEY HABLA DE SU ENCUENTRO CONTRA BURGOS

En una conferencia de prensa en el City Athletic Boxing Gym en Las Vegas, el principal prospecto invicto Devin Haney y su padre, manager y entrenador Bill Haney, informaron sobre los preparativos para su enfrentamiendo contra el tres veces retador del título mundial Juan Carlos Burgos en ShoBox: The New Generation el próximo 28 de septiembre.
El encuentro que está pautado a 10 asaltos y será el que encabece el evento que se transmitirá en vivo por SHOWTIME (10pm ET/PT) y tendrá como sede el Pechanga Resort Casino en Temecula, California. Haney (19-0, 13 KOs) de 19 años regresa por segundo desafío consecutivo de 2018 en ShoBox. Su oponente Burgos (33-2-2, 21 KOs) es un veterano de 37 peleas cuyas únicas derrotas han sido en los combates del campeonato mundial.

“Juan Carlos Burgos es un oponente difícil que ha participado en múltiples peleas por el título mundial y tiene mucha experiencia. Definitivamente esta será mi pelea más dura hasta la fecha en papel, y el 28 de septiembre mostraré al mundo de lo que está hecho Devin Haney “, expresó el boxeador Devin Haney.


Haney de 19 años se considera el promotor más joven en la hitoria del boxeo y afirma su emoción por poder tener esa oportunidad, ansia llegar a hacer grandes peleas a futuro. Ahora formando parte de Showtime con Devin Haney Promotions.


“Devin realmente está entrando en lo suyo. Todos los días se está volviendo mejor y mejor. No hay límite para su habilidad cuando se trata de boxeo. Él es un prodigio como ningún otro en el deporte. Él será una superestrella en el boxeo “. dijo Billy Haney al referirse a la evolución de su hijo.


El Sr. Billy habló de como avanzaría su hijo en la competencia contra Juan Carlos Burgos, a quién considera un fuerte rival para su hijo y representado.

“Burgos es un peleador peligroso con experiencia en el campeonato mundial que estuvo 12 asaltos con uno de los mejores peleadores (Mikey García) en el boxeo. Estas son el tipo de peleas que llevan la carrera de un luchador al siguiente nivel, y creo que Devin está listo para graduarse “.


Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

ERROL SPENCE JR ¿CAMBIANDO DE DIVISIÓN DE PESO?

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más