FDB plus

DEVIN HANEY REGRESARÁ EN LA REVANCHA DE KSI VS LOGAN PAUL

El prospecto estadounidense Devin Haney formará parte de la cartelera estelarizada por la revancha entre los youtubers KSI y Logan Paul que se celebrará el 9 de noviembre.

Haney derrotó a Zaur Abdalluev el 13 de septiembre, ganando el título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo en el evento celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York. Ahora regresará para formar parte de la velada en el Staples Center de Los Ángeles y según informó ESPN, Haney hará su primera defensa ante Héctor Tanajara de Golden Boy Promotions.

Devin Haney vs Zaur Abdalluev
Devin Haney vs Zaur Abdalluev (Showtime Boxing)

El estadounidense de 20 años y reciente campeón forma parte del equipo de Matchroom Boxing, encontrándose entre sus mejores boxeadores con un récord profesional invicto de 23 victorias, 15 por nocaut. Con esta próxima pelea, espera poder continuar adelante para enfrentar a Valily Lomachenko, campeón de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Tanajara (18-0, 5 KO) de 22 años de San Antonio, Texas es un joven boxeador que hasta ahora se ha visto bien contra su oposición, pero que aún no se ha enfrentado a nadie como Haney.

Related posts

Floyd Mayweather cambia de opinión y dejará que McGregor utilice sus guantes

Wladimir Klitschko acepta derrota y afirma cuál fue la clave de la victoria de Joshua

‘WINKY’ WRIGHT INGRESARÁ AL SALÓN INTERNACIONAL DE LA FAMA