Dillian Whyte intercambió fuertes palabras con Lucas Browne cuando los pesos completos estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa en Londres.

Whyte ha estado involucrado en una disputa con Browne en las redes sociales desde hace ya tiempo y en la conferencia hubo palabras acaloradas de ambos. La pelea se llevará a cabo en la O2 Arena el próximo 24 de marzo, donde estará en disputa el título plata del Consejo Mundial de Boxeo.


“En general no nos caemos bien él y yo. Nos hemos dicho cosas por redes sociales y ya quiero que llegué el día de la pelea para castigarlo,” comentó Browne.

“Siempre he tenido el poder, puedo ir 11 asaltos, perder 11 asaltos y noquearlo en el 12. Desde ese punto de vista, soy peligroso para cualquiera en el planeta”.


Por su parte Whyte comentó:“Estoy seguro que voy a conservar mi puesto número 1 en el ranking del WBC, para después desafiar al campeón Wilder. Esta es una pelea que hemos estado tratando de conseguir por un tiempo. Hemos estado persiguiendo a Lucas Browne y estuvo huyendo desde hace mucho tiempo. Browne no tiene forma de detenerme. No lanza combinaciones y es viejo y lento. Todo lo que tiene es poder. Soy más joven, más fresco y lo voy a noquear”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like