DILLIAN WHYTE CREE QUE FURY TIENE UN RÉCORD ARMADO

Must read

Dillian Whyte criticó severamente la calidad de oposición de su compatriota, el actual campeón mundial pesado por el Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.

Whyte viene de vengar una derrota ante Alexander Povetkin, con quien cayó por nocaut en 5 asaltos en agosto del 2020 y mismo a quien derrotó por nocaut ténico en 4 asaltos apenas el pasado 27 de marzo.

“Todo el mundo lo deja salirse con la suya hablando mierda. Es frustrante. Klitschko era un gran peleador, un gran campeón, pero cuando (Fury) peleó contra Klitschko, no sé qué le pasó a Klitschko ese día. Wladimir, a veces es bueno y otras veces, no parecía que estuviera allí para pelear. Con Wladimir, es como si en algunas peleas es bueno, luego en otras peleas es como si psicológicamente no estuviera allí. No estuvo allí esa noche con seguridad y nunca pudimos ver la revancha”.

Le dijo Dillian Whyte a Sky Sports.

El CMB ordena Eliminatoria entre Tyson Fury y Dillian Whyte! - Boxeo De  Campeones

“Fury y Wilder reciben demasiado crédito por sus récords acolchados y seleccionados y solo han vencido a un luchador top 10 de la revista Ring Magazine cada uno. Yo he vencido a tres. Fury se considera el mejor de todos los tiempos, pero ha rechazado las peleas contra mi, incluso cuando lo ordenó el CMB. El tipo es una broma”.

Whyte recuperó el cinto interino del CMB en los pesados hace 15 días ante Povetkin y por esto piensa que Tyson Fury ni siquiera es el campeón absoluto del organismo con sede en México en la categoría reina del boxeo. Dillian ha esperado un largo tiempo para enfrentar a Fury, quien se dirige a dos peleas ante su también connacional Anthony Johua, quien ostenta los cetros AMB, OMB y FIB en la división.

“(Fury) peleó contra Wilder y venció a Wilder, pero he estado tratando de pelear contra Wilder durante mucho tiempo. Si hubiera peleado contra Wilder, habría vencido a Wilder antes que a Fury. Si hubiera vencido a Wilder, sería campeón indiscutible del CMB a estas alturas. Tal como están las cosas, hay dos campeones mundiales de peso pesado del CMB. Tenemos exactamente el mismo cinturón. ¿Cómo puede Fury luchar para ser indiscutible cuando ni siquiera es el campeón indiscutible del CMB?”.

Sentenció el llamado ‘Body Snatcher’.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article