FDB plus

DOMINANTES ‘KIKIN’ COLLAZO Y BRYAN CHAVALIER EN ‘BOXEO CALIENTE SILVER KEY’

SAN JUAN, PUERTO RICO- Ante casa llena en el Complejo Deportivo Nilmarie Santini en San Juan así debutó con éxito la nueva plataforma ‘Boxeo Caliente Silver Key’ presentado por Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER (Miguel Cotto Promotions)

En el combate estelar el olímpico y prospecto en ascenso Enrique ‘Kikín’ Collazo hizo honor a su promesa de brindar un gran espectáculo para todos sus seguidores de Barrio Obrero en San Juan, cuando derrotó al aguerrido boxeador de la República Dominicana José Antonio Abreu quien ya para el segundo asalto no pudo continuar más, luego de que arbitro José H. Rivera le preguntara si quería continuar , al haber recibido un sólido gancho de izquierda al cuerpo “me sentí muy bien, es un boxeador incomodo por su estilo, pero ya en el segundo asalto comencé a usar mi distancia y la mano llegó, estoy muy contento con esta victoria para toda mi gente de Barrio Obrero”, comentó ‘Kikín’ Collazo quien mejora su récord a 13-1-1, 10KOs.

Enrique Collazo & José Antonio Abreu (Foto: HECTOR SANTOS GUIA/ MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC

Como pelea de semi fondo Bryan ‘Chary’ Chevalier consiguió la victoria número 12 de su récord profesional al dominar por completo a su colega Francisco ‘Monkey’ Rodríguez en un combate a 6 asaltos en la división pluma. La victoria fue a través de la decisión unánime: “fue una gran pelea Monkey pelea y siempre viene hacia el frente tuve que emplearme y sacamos la victoria,” dijo Bryan Chevalier.

Bryan Chevalier & Francisco Rodríguez (Foto: HECTOR SANTOS GUIA/ MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC

En lo que fue el combate de la noche entre Bryan Álvarez y el debutante Joseph Adorno terminó en un empate mayoritario. Desde el mismo primer campanazo Joseph Adorno salió como un león iniciando el ataque y colando golpes Fuertes que enviaron a Álvarez a la lona en 2 ocasiones. Luego en el segundo y tercer asalto Bryan Álvarez comenzó a castigar la humanidad de Adorno y lo tuvo al borde del nocaut en varias ocasiones cerrando un cuarto asalto con mucha acción. “La pelea fue excitante el público estuvo de pie todo el combate, sin duda una noche grande para el boxeo local en Puerto Rico, regreamos a la raíz del boxeo”, comentó el promotor y vicepresidente Héctor Soto.

Bryan Álvarez & Joseph Adorno (Foto: HECTOR SANTOS GUIA/ MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC

En otros combates; Fernando Semidey se apuntó su primera victoria como profesional al derrotar con un nocaut fulminante a Rolando Rivera en el tercer asalto. Christian Barreto mejoró su récord a 2-0, con 2KOs al propinarle un nocaut técnico a José Carmona. Christian Peguero regreso con éxito luego de gran periodo inactivo y logró su primera victoria como profesional al ganarle a Luis Ramos por nocaut técnico en el Segundo asalto. Mientras que Alexander Rivera obtuvo una victoria por decisión mayoritaria sobre Kenny Agosto.

Related posts

¡REGRESA CÉSAR CUENCA BAJO CHINO MAIDANA PROMOTIONS!

Floyd Mayweather le da importante consejo a Canelo Álvarez

Boxeador dominicano muerto luego de ser noqueado en una pelea.