El excampeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Argenis Méndez, se llevó la victoria y en muy buena forma por la vía de la decisión unánime en 10 asaltos ante el norteamericano Eddie Ramírez, en un combate que fue el principal en la cartelera que se realizo el día de ayer en el Beau Rivage Resort & Casino, de Biloxi, Mississippi, Estados Unidos. La velada fue organizada por TGB Promotions y transmitido por Fox Sports.

Méndez se mostró en muy buenas condiciones, y logró dominar la mayoría de los 10 episodios, e incluso pudo envíar a la lona a Ramírez quien venía de ser puesto KO en el primer asalto por el ex campeón mundial mexicano Antonio ‘Tony’ DeMarco. El boxeador dominicano se mostró contento y satisfecho con su actuación y espera volver a los combates más grandes una vez más en su carrera.

Argenis Méndez (shorts rojos) Eddie Ramírez (suelo)

Las tarjetas favorecieron a Méndez con puntuaciones de 98-88, 97-89 y 99-87, para mejorar su record a 25-5-1, con 12 nocauts. En cambio, Ramírez vio caer su palmarés a 17-2, con 11 nocauts.

Argenis Méndez

Y el otro boxeador dominicano que no podía faltar en la fiesta, fue el peso mediano Jeison Rosario (15-1-1, 11 nocauts) quien contra todo pronostico posible, se impuso por decisión unánime en 10 rounds a Justin DeLoach (17-3, 9 nocauts), dando la sorpresa de la noche.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like