DONAIRE SUPLANTARÍA A RIGONDEAUX PARA ENFRENTAR A JOHN RIEL CASIMERO, SEGÚN FUENTES

Must read




Nonito Donaire (41-6, 27 KOs) tomará el lugar de su antiguo victimario, el púgil cubano Guillermo ‘Chacal’ Rigondeaux (20-1, 13 KOs, 1 NC), para enfrentar al también filipino y campeón del peso gallo OMB, John Riel Casimero (30-4, 21 KOs).

De acuerdo a información proporcionada por Boxing Scene, será el ‘Filipino Flash’ Donaire quien enfrente a Casimero el próximo 14 de agosto en uan sede aún por definir, y no Rigondeaux como se tenía programado ¿La razón? Simplemente a Al Haymon, mandamás de Premier Boxing Champions, le ha parecido más interesante y atractivo un duelo entre dos connacionales tagalos como lo son Donaire y Casimero, en lugar de el enfrentamiento presupuestado entre el zurdo cubano de 40 años y John Riel.

La contienda entre Nonito y su compatriota será una unificación de títulos ecuménicos de las 118 libras, toda vez que Donaire viene de arrebatarle la faja verde del CMB y oro al francés Nordine Oubaali por la vía del nocaut en cuatro asaltos, el pasado 29 de mayo desde el dignity Health Sports Park de Carson en California.




Donaire enfrentaría a su compatriota John Riel Casimero en una pelea unificatoria de títulos el próximo 14 de agosto, supliendo a Guillermo Rigondeaux.
Donaire enfrentaría a su compatriota John Riel Casimero en una pelea unificatoria de títulos el próximo 14 de agosto, supliendo a Guillermo Rigondeaux.

Según el reporte, Rigondeaux aún podría participar en la velada que estelarizarán Donair y Casimero, enfrentando a un peleador por designar. Los planes ahora serían que el ganador entre los monarcas mundiales filipinos enfrente al ‘Chacal’ Rigondeaux posteriormente.

Rigondeaux no ha peleado desde que derrotó a Liborio Solis de Panamá (31-6-1, 14 KOs, 1 NC) por decisión dividida hace 16 meses en el PPL Center en Allentown, Pensilvania, agenciándose en la reyerta el cinturón mundial “regular” (un título secundario) de la AMB.



El “súper” campeón de la categoría por el organismo que preside Gilberto Mendoza Jr., es el nipón Naoya ‘Monster’ Inoue, quien este sábado defenderá esta faja y la de la FIB ante Michael Dasmarinas en Las Vegas.

Ridondeaux finalmente no enfrentaría a Casimero a continuación, según las fuentes.
Ridondeaux finalmente no enfrentaría a Casimero a continuación, según las fuentes.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article