FDB plus

DONNIE NIETES ABANDONA SU TÍTULO SÚPER MOSCA DE LA OMB

En un reciente anuncio, el campeón súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo, Donnie Nietes informó que dejará su actual título para ir en busca de un nuevo reto que beneficie su carrera profesional, dándole mayores reconocimientos.

Donnie Nietes vs Kazuto Ioka (Google)

Donnie obtuvo cetro cuándo se enfrentó al japonés Kazuto Ioka el 31 de diciembre de 2018 en un evento celebrado en el Wynn Palace Cotai en Macao, China. Con esta victoria del filipino, la OMB ordenó la defensa del título para el mes de febrero contra Aston Palicte, el cual sería su segundo encuentro pero Nietes rechazó la propuesta.


“Después de pensarlo mucho durante mucho tiempo, decidí abandonar mi cinturón de peso súper mosca de la OMB, siento en mi corazón que no tiene sentido hacer la revancha con Aston Palicte después del sorteo polémico”, dijo Nietes a través de un comunicado.


Donnie Nietes contra Aston Palicte (Google)

Ahora que el campeón decidió abandonar su cetro, podrá buscar nuevos acuerdos con boxeadores que posean títulos mundiales y poder optar por derrotarlos.


“Espero buscar peleas más grandes con los campeones del mundo de las otras organizaciones”, continuó Donnie Nietes. “Puede o no suceder, pero creo que esta es la decisión correcta en esta situación”.


Donnie Nietes tras su victoria titular (Googe)

En el mismo comunicado, Nietes expresó sus buenos deseos al ahora su ex rival Aston Palicte, esperando que tenga la oportunidad de ganar otro título mundial.


“Me gustaría darles a mis compañeros filipinos Aston Palicte la oportunidad de luchar por el título mundial para traer orgullo y gloria a nuestro país”, expresó Nietes. “Gracias por tu apoyo. Mabuhay ang Plilipinas “.


 

Related posts

ANDY RUÍZ JR. RECIBE CINTURÓN ESPECIAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO

TODO UN ÉXITO ‘RUMBLE AT THE ROCK 3’ EN FLORIDA

Nos quedamos sin boletos para Canelo vs Golovkin 2 ¡VOLARON!