FDB plus

DURÍSIMA CRITICA DE ERIK MORALES HACÍA CANELO ÁLVAREZ.

Erik Morales criticó de manera fuerte a Canelo Álvarez. Un golpe que el tapatío no se vio venir. ¿Es cierto lo que dice el tijuanense?

“Ha peleado con grandes nombres al final de sus CARRERAS. Shane Mosley al final de su carrera, Miguel Cotto al final de su carrera, Kovalev al final de su carrera, con [GENNADY) Golovkin, ya está grande y ha estado esperando a que se deteriore. No es un reproche, pero es algo que la gente ve. Lo que sí es que cada vez que sube lo hace de una manera íntegra, bien entrenando, bien corrido y cada quien tiene lo que hace”, expresó para ESPN.

Canelo buscará otro título del mundo en otra división de peso. Emularía la marca del apodado “el Terrible” Erik Morales. Claro, en igualar la cantidad de divisiones ganadas. 

“La gente siempre está esperando algo de él y parece que las peleas de Canelo, a lo largo su carrera, no son tomadas en cuenta al 100 por ciento. La gente y yo esperábamos que se diera la pelea contra GGG y escoge a un rival que para muchos ya está grande, ya está viejo y no le presentaría competencia. Sí es más grande, sí es más fuerte y la gente de México no conoce a Kovalev. Yo puedo decir que es más grande, más fuerte y que es campeón del mundo y tiene atributos. Kovalev ya está muy lastimado”, añadió.

El excampeón mundial afirmó que ahora este deporte se maneja como un “negocio” y antes se enfrentaba el mejor contra el mejor del mundo, por eso mismo, Canelo podría quedar excluido de la lista de los mejores mexicanos de la historia, según el.

“Peleaba con el 1 o 2 del mundo y también entiendo que esto es un negocio. Ahora es una administración que hacen de la carrera y si así hubiera sido hubiera hecho diferente mi carrera…”

 

“Al final de tu carrera debes de preguntarte ¿cómo quieres que te recuerden? Y las preguntas y críticas a Canelo han sido constantes y es por el tipo de rivales que escoge. Con mi persona y algunos otros escogíamos a los mejores, yo escogía al mejor de cada división y no les daba tanta vuelta. Decía que si era el mejor me lo pusieran”, Finalizó Erik, quien actualmente está puliendo al joven Jaime Munguia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más