DUSTIN POIRIER DESTRUYÓ A CONOR MCGREGOR EN DOS ASALTOS

Must read


Aunque fue un resultado sorpresivo, Dustin Poirier aprovechó su oportunidad de revancha contra Conor McGregor para noquearlo en el segundo asalto y sacarlo del camino de una ocasión mayor dentro de las Artes Marciales Mixtas e incluso del boxeo, ya que el irlandés esperaba poder lograr un acuerdo para enfrentar a Manny Pacquiao después de UFC 257.

Esta noche lo que pareció ser el regreso de Conor McGregor en el Fight Island de UFC en Abu Dhabi resultó ser su primera derrota por nocaut y aunque lució bastante bien en el primer round y a comienzos del segundo, su rival consiguió ajustar las técnicas y empezó a lanzar golpes contundentes y patadas directas a la pantorrilla del irlandés para irlo debilitando.

Desde el primer asalto, Dustin Poirier tomó la delantera al enviar a McGregor a la lona pero este logró reponerse luego de varios minutos y así contraatacar a ‘Diamond’ Poirier quien no dejó de hacer que Conor fallara los golpes.

Dustin Poirier derrota a Conor McGregor
Dustin Poirier domina a Conor McGregor

Dustin Poirier parecía decidido a vengar la derrota que sufrió seis años atrás en manos de Conor McGregor y empezó a atacar sin piedad buscando de derribarlo una vez más para poder dominarlo, ya que el irlandés tiene desventaja cuando está en el piso.

En el minuto 2:32 del segundo asalto la pelea llegó a su fin cuando Dustin Poirier conectó un golpe directo de McGregor quien enseguida cayó a la lona muy lastimado, lo que causó que el árbitro Herb Dean detuviera la pelea.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article