FDB plus

EDDIE HEARN ANCIOSO POR FIRMAR ACUERDO CON DEONTAY WILDER

El promotor Eddie Hearn le dio un plazo de seis semanas a Deontay Wilder para que pelee con Anthony Joshua. Luego de promover la espectacular defensa de título de la IBF, WBA y OMB del británico ante Alexander Povetkin en el estadio de Wembley en Londres, Hearn quiere que se asegure el acuerdo para que el próximo rival de Joshua  sea Deontay Wilder, para abril de 2019.

El jefe del Matchroom Boxing insistió en que no pueden esperar hasta después de que el campeón de peso pesado del CMB defendiera una vez más su título mundial contra el campeón lineal Tyson Fury el 1 de diciembre.


No podemos esperar hasta que la pelea de Wilder-Fury tome nuestra decisión sobre la carrera de Anthony Joshua. Me gustaría saber dónde estamos con el equipo de Wilder en las próximas cinco o seis semanas porque no podemos ir más allá de eso “, dijo Hearn.


Si los acuerdos entre Deontay Wilder y Matchroom Boxing no llegan a cumplir el objetivo, Dillian Whyte será el elegido para que se enfrente a Joshua el 13 de abril del año entrante en Wembley. Hearn también reveló que a pesar del impactante nocaut de Anthony Joshua, el mismo recibió algunos buenos golpes.


Dillian Whyte es una opción. En este momento, diría que incluso es dinero entre Whyte o Wilder, pero sí queremos a Wilder. Creo que hay una buena posibilidad de que hagamos un trato “, continuó Hearn.

Fue el peor campamento de todos los tiempos”. Tenía un problema en la espalda después de unas dos semanas, y en ocho semanas era 50-50 si podría pelear “, dijo. “Luego de tres semanas tuvo un problema en el codo y una semana después se contagió la gripe. Fue una locura “.


 

Related posts

Abel Sánchez cree que Canelo podría hacer las cosas diferentes en el desempate

¡REVELADO EL TIEMPO DE SUSPENSIÓN DEL CANELO ÁLVAREZ!

VENEZOLANO JORGE LINARES DEBUTA POR TODO LO ALTO EN LAS 140 LIBRAS