FDB plus

EDDIE HEARN ASEGURÓ QUE TODO ESTÁ CONFIRMADO PARA RUIZ VS JOSHUA 2

Durante una conferencia de prensa celebrada en el hotel Savoy de Londres el promotor de Matchcroom Boxing, Eddie Hearn y Omar Khalil, socio gerente de Skill Challenge Entertainment en Arabia Saudito confirmaron que la esperada revancha entre el campeón mundial de peso pesado Andy Ruíz Jr. y el británico Anthony Joshua en un hecho y será en un estadio al aire libre en Diriyah, Arabia Saudita el 7 de diciembre.

Eddie Hearn aprovechó la ocasión para aclarar los rumores que se dieron en relación a que Andy Ruíz Jr no quería ir a Arabia Saudita para la revancha en donde defenderá sus títulos de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

“Ambos luchadores han firmado para esta pelea”, dijo el promotor de Matchroom, antes de hablar sobre la visión de Arabia Saudita para la secuela de Ruiz-Joshua. Khalil se hizo eco de los sentimientos de Hearn, afirmando que el “apetito del país por tales eventos es enorme”.

Las conferencias de prensa oficiales para Ruiz-Joshua 2 tendrán lugar en Arabia Saudita, Nueva York y Londres en la primera semana de septiembre.

“Sí, estábamos buscando volver a Nueva York, donde AJ perdió el título, Cardiff, Qatar, Dubai y otros lugares, pero la organización y el dinero en Arabia Saudita cambiarán el boxeo para siempre”. dijo el promotor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más