EDDIE HEARN BUSCA UN ACUERDO QUE “CHOCOLATITO” NO QUIERE

Must read

Durante la cartelera celebrada en el  Manchester Arena en Inglaterra, uno de los promotores más influyentes declaró el estatus de una futura pelea y el acuerdo que ha intentado concretar para poder pactar ese encuentro. Eddie Hearn de Matchroom Boxing reveló su intento de negociación con el equipo de  Román “Chocolatito” González pero según lo dicho por Hearn, este no quiere enfrentarse al peleador Khalid Yafai para disputar la corona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

https://www.facebook.com/100000527515530/posts/2328202533873974/


“Hemos tratado de hacer la pelea, pero no quieren”, dijo Hearn.


Román “Chocolatito” González

Esta insistencia de Eddie Hearn para seguir adelante con la determinación de obtener un título mundial para Román no ha cesado y por ello ha planteado varias alternativas, pero el equipo de “Chocolatito” es quién a pesar de querer ese cetro en su poder, buscan conseguirlo por medio de un rival único, Srisaket Sor Rungvisai quién tiene actualmente el título del Consejo Mundial de Boxeo y quieren despojarlo de él. Todo parece indicar que lo que en realidad quieren es una revancha y poder demostrar que ahora “Chocolatito” si está en condiciones de vencerlo.

Srisaket Sor Rungvisai con su cinturón del CMB.

En opinión a esta declaración que ofreció el promotor, el boxeador nicaragüense y dos veces campeón en la categoría minimosca de la AMB, Rosendo Álvarez quién se puso a favor de “Chocolatito” y defendió su decisión de querer optar directo por el título de Rungvisai, ya que según él, el promotor sólo quiere tener ganancias económicas, ya que sabe que esta sería una pelea que deje buen beneficio.


Qué sabe de manejo de boxeadores el paracaidista que lo maneja si jamás ha invertido en su vida ningún solo centavo en la carrera del chocolatito. Esa pelea es la opción perfecta para seguir haciendo historia y luego unificar con Rungvisai cobrando una buena cantidad de dinero hasta puede pedir el millón que tanto sueña.

Todos los que conocen de boxeo profesional sabemos que esa oportunidad contra Yafai es lo mejor que le puede suceder a la carrera de Román”, expresó Álvarez por medio de un comentario en facebook a la publicación de la declaración de Hearn.


Imagen relacionada
Rosendo Álvarez

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article