FDB plus

EDDIE HEARN DESESPERADO PORQUE CANELO SE DECIDA ENTRE SAUNDERS Y SMITH

Eddie Hearn

Eddie Hearn está desesperado por saber que peleador de su establo elegirá Saúl Canelo Álvarez para combatir el próximo noviembre, como es el plan que tiene DAZN, Golden Boy Promotions y Matchroom, empresa promotora en donde Hearn hace de CEO. Tanto De La Hoya (GBP) como el ejecutivo inglés proveen a sus peleadores para las transmisiones de la plataforma de suscripción.w

El Canelo enfrentaría originalmente a Billy Joe Saunders en mayo pasado, pero la pandemia global del Covid-19 derrumbó esa pelea, misma que no era oficial aún. Luego problemas contractuales con DAZN y diferencias en el sueldo del mexicano entre el boxeador y el streaming terminaron también por eliminar la posible fecha del 12 de septiembre para Álvarez.

Luego de que el Consejo Mundial de Boxeo ordenara una pelea entre Álvarez y Avni Yildirim por el vacante Mundial verde y oro de las 168 libras y que DAZN rechazara poner al Canelo ante el turco. La última información indica que DAZN dio un ultimátum al de Jalisco y los únicos rivales que aprobarían serían los campeones del peso súper mediano, Billy Joe Saunders (OMB) o Callum Smith (AMB), ambos peleadores bajo el manto de la promotora de Hearn.

“Estamos esperando a Golden Boy. He dicho que creo que lo damos hasta el final de esta semana. Si no, creo que deberían pelear entre ellos (Saunder y Smith)”, dijo Eddie Hearn para IFL TV.

 

Sí, este año. Es una pelea de unificación obvia y es una pelea muy, muy buena”,

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

El tapatío no ve acción desde noviembre del pasado año, cuando derrotó por nocaut técnico en el round once al ruso Sergey Kovalev, ciñéndose su cuarta corona universal en distinta categoría, la del peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo y aunque su equipo no quiere que el 2020 termine sin que Canelo suba al ring, los esfuerzos por conseguir rival han sido complejos.

Relacionados

ÓSCAR DE LA HOYA ESTALLA: “¿AHORA LO VEN? EL BOXEO NECESITA AL CANELO”

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ PODRÍA REAPARECER EN NOVIEMBRE ANTE CALLUM SMITH O BJ SAUNDERS

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. “LA CARA DEL BOXEO ES LA VERGÜENZA DEL BOXEO”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más