FDB plus

EDDIE HEARN LANZA ULTIMÁTUM A DEONTAY WILDER

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, todavía está presionando para una pelea del 13 de abril entre la AMB, la FIB y el campeón de peso pesado de la OMB, Anthony Joshua, y el campeón del CMB, Deontay Wilder. Planes que tiene desde hace ya un buen tiempo, pero que todavía no se han podido concretar.

Anthony Joshua & Eddie Hearn (Left) & Deontay Wilder (Right) (Google)

“Creo que la redacción era todo en eso, sancionada no ordenada. Creo que lo que están diciendo es que aprobarían la revancha. … No creo que realmente cambie mucho. Si Wilder quiere pelear contra Fury, peleará contra Fury. Si él quiere ser indiscutible (campeón), peleará entonces contra Joshua. Se puede esperar cualquier cosa. No sé cuánto significa eso para Wilder. Significa todo para nosotros, significa todo para Joshua, pero la revancha es una gran pelea “.

Wilder (40-0-1, 39 KO) y Fury (27-0-1, 19 KO) tienen mucho dinero esperándolos para una revancha, y francamente desde que su pelea ocurrió el 1 de diciembre, el lado Wilder no ha parecido particularmente interesado en enfrentar incluso una pelea con Joshua (22-0, 21 KO), con Shelly Finkel diciendo que siente que la revancha con Fury es una pelea más fuerte, interesante y es la que todos los fanáticos del boxeo quieren ver, y Wilder dice que quiere derrotar a Fury de manera clara sin dejar duda alguna.

Hearn, Wilder & Joshua (Google)

Related posts

Groves y Eubank Jr. cara a cara en una acalorada conferencia de prensa en Londres

AMIR KHAN QUIERE ENFRENTAR A EX CAMPEÓN MUNDIAL EN SU PRÓXIMA PELEA

BORICUA JESÚS ROJAS CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA AMB