FDB plus

EDDIE HEARN REVELA LA PRÓXIMA PELEA DE GENNADY GOLOVKIN

Aunque el campeón de peso mediano de la FIB, Gennady Golovkin, anhela una tercera pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano no parece demasiado interesado o entusiasmado con esa idea, declarando en una conferencia telefónica para promocionar su debut en el peso semipesado contra Sergey Kovalev, que una tercera pelea con ‘GGG’ simplemente no es un desafio para él. El panorama no está claro para Golovkin, pero lo que si está claro es que debe seguir adelante.

El promotor Eddie Hearn comentó a ESPN que Golovkin podría terminar peleando con su retador obligatorio de la FIB, Kamil Szeremeta. Hearn dice que una posible fecha para Golovkin vs Szeremeta es el 29 de febrero, en Chicago, en Wintrust Arena en Chicago (el lugar que vio a Oleksandr Usyk tener su debut en el peso pesado el pasado sábado por la noche). Por supuesto, las cosas podrían cambiar, pero parece que esta es la próxima pelea que GGG enfrentará.

Kamil Szeremeta (Photo By EBU)

Szeremeta posee récord de (21-0, 5 KO’s), y lo primero que se nota sobre el récord de Szeremeta de 30 años es su bajo número de victorias por nocaut. Szeremeta no se ha enfrentado a nadie de la clase de Golovkin. Si Hearn y Golovkin siguen adelante con este plan y se logra concretar la pelea contra Szeremeta, ingresará al ring como el gran favorito a ganar. Pero, ¿cómo reaccionarán los fanáticos si se confirma esta pelea?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más