EDDIE HEARN REVELA QUE CANELO QUIERE A CALLUM SMITH

0
36
Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, habló sobre el que sería el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y aseguró que podría ser el campeón mundial súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Callum Smith.

El tema sobre el siguiente oponente para Álvarez se ha alargado sobremanera y múltiples nombres han sido mencionados, sin embargo Hearn tiene confianza de que Smith sea finalmente el elegido.

El ‘Canelo’ ganó el título mundial ‘regular’ de las 168 libras en la AMB, triunfando por nocaut técnico en tres rounds ante Rocky Fielding en diciembre del 2018, mientas que Smith es el “súper” campeón de la misma categoría, también en la entidad presidida por Gilberto Mendoza.

“Le escribí a Golden Boy Promotions hace un par de semanas y les dije: ‘Tienes a Callum Smith, John Ryder, Demetrius Andrade y Dmitry Bivol, todo listo”, dijo Eddie Hearn al canal de YouTube IFL TV, al hablar de cuatro de sus peleadores que fueron ofrecidos para la pelea de Álvarez el próximo 12 de septiembre.

CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH? AMBOS LA QUIEREN - FDB plus
De acuerdo a Eddie Hearn, Callum Smith podría ser finalmente el rival de Canelo para septiembre

“Les di los números que esos tipos querían, y hemos tenido algunas conversaciones con (el presidente de Golden Boy) Eric Gómez con respecto a Callum Smith. Empezamos a hablar de números”, reveló el ejecutivo inglés.

“No hemos visto (el tema de) ninguno de los otros tres que he mencionado. Estamos en el proceso, y sería un honor para cualquiera de esos tipos pelear contra Canelo. Es una gran oportunidad”.

“Canelo no va a pelear contra Jason Quigley”

Dijo Hearn. “No va a pelear contra Tureano Johnson. Lo mejor de Canelo es que es un verdadero campeón y quiere pelear contra grandes boxeadores”, sentenció.

“¿Sabes con quién creo que Canelo quiere pelear? Callum Smith. ¿Sabes por qué? Debido a que es el campeón mundial súper mediano de la AMB, está en el puesto número 1 del mundo en las168 libras, y es el campeón de la revista The Ring”, dijo Hearn.

“Esa es la diferencia entre los grandes peleadores. Podría ir contra Jason Quigley si quisiera. Pero no, ni en un millón de años, no lo haría. No sería aprobado de todos modos, creo”, sentenció.

Callum ‘Mundo’ Smith, de 30 años de edad, posee récord inmaculado de 27-0 con 19 anestesiados  y viene de defender su título ante John Ryder -otro nombre que suena para enfrentar a Canelo- a quien venció por decisión unánime en noviembre del año pasado.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí