Eddie Hearn dice que Saúl Canelo Álvarez aún quiere pelear en contra del campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant.
La anterior semana las pláticas entre los equipos del mexicano y el estadounidense colapsaron. Plant salió a la luz pública declarando que las peticiones de Canelo para pelear eran ridículas, posteriormente se anunció que la pelea estaba oficialmente muerta.
«Cuando llegaron los contratos, no fue acordado por ambas partes».
Dijo Eddie Hearn al programa Boxing con Chris Mannix sobre Canelo y Plant y sus infructuosas negociaciones.
“ Esa es la pelea (contra Plant) que (Canelo) quiere; quiere convertirse en el campeón indiscutible”.
Indicó Hearn cuando se le preguntó si Canelo buscará ir en otra dirección en lugar de seguir intentando armar una pelea con Plant en el futuro.
El CEO de Matchroom Boxing y socio / asesor de Álvarez también dijo hace algunos días que el monarca ecuménico ruso de las 175 libras por la Asociación Mundial de Boxeo, Dimitry Bivol, se perfilaba ahora como el príncipal candidato para ser el siguiente oponente de la súper estrella de Jalisco. Pero ahora no se sabe si Bivol estaría listo para el 18 de septiembre, fecha en la que desea volver Saúl Álvarez y para la cual solo restan siete semanas.
Un combate entre el Canelo y Plant sería uno unificatorio de los cuatro títulos mundiales reconocidos en el peso súper mediano, toda vez que el púgil azteca ostenta las correas universales del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo en las 168 libras.

Álvarez ha dicho durante meses que su objetivo es ser el titular indiscutido de su actual división de peso.
“ Creo que dará todas las oportunidades para hacer esa pelea (ante Caleb Plant). La siguiente decisión es, ‘¿pelearemos el 18 de septiembre o solo pelearemos una vez este año?’”.
Sostuvo el ejecutivo británico.