FDB plus

EDDIE HEARN TRABAJA PARA LOGRAR UN ACUERDO CON DEONTAY WILDER

El promotor de Matchcroom Boxing, Eddie Hearn se mantiene activo en conversaciones con el equipo de Deontay Wilder (40-0, 39 KOs) para lograr que el reciente campeón de peso oesado de IBO, Anthony Joshua (22-0, 21 KOs) pueda tener el encuentro que hasta ahora es el único en el que está interesado en participar en la fecha que ya tiene establecida, 13 de abril del próximo año.

Anthony Joshua con su promotor Eddie Hearn el día que ganó el título IBO. Cortesía: Matchroom Boxing

Según Hearn, su boxeador solo desea enfrentarse a Wilder quien es el favorito para ganar el encuentro que tendrá contra Tyson Fury en su regreso al ring el 1 de diciembre cuando defienda su invicto en el Staples Center de Los Ángeles. También reveló que ha comenzado las conversaciones con el equipo de Deontay y las cosas marchan bien hasta los momentos.

Las conversaciones empezaron con antelación precisamente porque el encuentro Wilder vs. Fury es uno de los más esperados y quieren agilizar el proceso para poder llegar a un acuerdo lo antes posible.


“Las cosas están empezando a progresar un poco porque no podemos esperar hasta diciembre. Esto no es un trato que va a pasar de la noche a la mañana. Todo lo que les decimos es que tengamos una reunión, sigamos hablando, porque al final todos tenemos el deber de hacer esta pelea”, dijo el promotor.

“Mi trabajo es entregar a mi cliente y mi cliente quiere pelear con Deontay Wilder. Es la única pelea que quiere el próximo y mi trabajo es hacer que suceda. Si no lo hago, he fallado. Le he fallado a los fanáticos de la pelea, me he fallado a mí mismo y le he fallado a Anthony Joshua. Y no espero hacer eso “.


Related posts

HA FALLECIDO FIGURA DEL BOXEO AUSTRALIANO TROY WATERS

Yuriorkis Gamboa va contra el boricua Jason Sosa

“Todos quieren pelear con Jorge Linares.” Jorge Linares