FDB plus

EDDIE HEARN NO CREE QUE EL CANELO ÁLVAREZ PELEE EN SEPTIEMBRE

Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, dice que ahora mismo ya no parece realista la fecha del 12 de septiembre para la próxima pelea de la estrella de Golden Boy Promotions, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“El 12 de septiembre lo veo como no titular”, dijo Hearn, de acuerdo a un reporte de Boxing Scene. “No hemos escuchado eso oficialmente (la suspensión de tal fecha), pero son seis semanas a partir de este sábado. Incluso hace dos semanas, el 12 de septiembre comenzó a parecer poco realista”

“Los organizadores del evento no necesitan la preparación que solían tener. Siempre quisimos salir ocho o nueve semanas antes para poder salir y comercializar el evento y vender entradas. Pero en realidad son solo los peleadores los que necesitan ese aviso ahora”, destacó Hearn en relación a los tiempos de pandemia que el deporte y el mundo en general vive. 

Eddie Hearn trabaja en los últimos tiempos codo a codo con Golden Boy, promotora de Álvarez y con DAZN, plataforma de streaming que tiene firmado al mexicano, entre otros destacados púgiles. El promotor británico presentó cuatro posibles oponentes para el ‘Canelo’.

Canelo Álvarez: "Nunca imaginé todo lo que podría lograr" - AS USA
Eddie Hearn siente que el Canelo ya no peleará el próximo 12 de septiembre

“Hemos presentado cuatro nombres para Canelo. Todos están entrenando como si pudieran recibir la llamada para el 12 de septiembre, porque eso no está fuera de duda que de repente recibes la llamada”, apuntó el ejecutivo inglés.

Hearn también reveló que hay diferencias en las negociaciones en cuanto al monto a ganar para quien finalmente enfrente al, para los principales medios especializados, número uno libra por libra.

“Hemos tenido discusiones sobre el dinero, estamos un poco fuera, no estamos a un millón de millas de distancia. Pero creo que se trata más de la logística de Canelo o de cómo funcionará esa cartelera con el dinero”

“La fascinación con Canelo es ‘debo pelear el 4 de mayo o el 12 de septiembre’. Pero a nadie le importa eso en este momento. Si fuera Canelo, esperaría hasta noviembre para ver si puedo recuperar algún tipo de multitud”, aseguró Hearn.

“Él quiere pelear, no ha boxeado desde noviembre del año pasado. Quiere pelear contra Callum Smith. Para ser justos con Canelo, porque Callum tiene el título súper de la AMB y el campeonato de la revista Ring. Entonces para él es como ‘si venciera a Callum Smith, soy el campeón de la revista Ring, soy el número 1 en la división, pero él es la más cara de todas las opciones”, finalizó.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ DISGUSTADO CON TYSON POR TOMAR FECHA DEL CANELO

Arnold Salazar

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ DICE QUE SU PELEA ANTE FLOYD MAYWEATHER FUE ABURRIDA

Arnold Salazar

EDDY REYNOSO ES MUY BUEN ENTRENADOR, PERO SOLO PARA CANELO; DICE JC CHÁVEZ

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más