FDB plus

EDDY REYNOSO FUE MUY CLARO CON ANDY RUIZ: “NO VOY A PERDER EL TIEMPO CON INDISCIPLINADOS”

El entrenador del año en 2019, Eddy Reynoso, ya tiene ganado un prestigio que no piensa arriesgar por indisciplinas de sus peleadores, así que, seún sus palabras, fue muy claro con el nuevo integrante de su establo, el ex campeón mundial pesado (el primer mexicano en coronarse en dicha división), Andy Ruiz Jr.

Luego de Reynoso diera el anuncio oficial sobre la nueva mancuerna que formará con el ‘Destroyer’, un ex mentor de Ruiz, como lo es Abel Sánchez, no dudo en enviarle algunas recomendaciones al entrenador jalisciense para mantener a raya al mexicano, tristemente celebre por llegar en deplorable condición a su revancha con Anthony Joshua, en diciembre pasado, cuando resignara sus 3 cetros ecuménicos.

“Fui realmente directo (con Andy). Me gusta trabajar con boxeadores que tienen disciplina. No me gusta perder el tiempo. No me gustaba perder cuando no tenía mi nivel actual o cierto prestigio y ahora tengo algo que proteger… algo que me costó llegar a donde estoy. Me gusta trabajar con gente disciplinada”, sentenció Reynoso en una entrevista con Box Azteca.

Canelo Álvarez, Eddy Reynoso y Andy Ruiz Jr.

Ruiz Jr. dio la gran campanada del 2019 cuando en el mes de junio de dicho año venciera a Joshua por nocaut técnico en 7 asaltos, desde un escenario emblemático como el Madison Square Garden de Nueva York. Posteriormente el flamante monarca festejó e hizo relaciones públicas por más de dos meses, algo que sin duda le afectó para sucumbir en su primera defensa ante el mismo púgil británico.

“Lo único que le pedí que hiciera fue mantenerse disciplinado. No sé si es un boxeador indisciplinado porque ya ha sido campeón mundial. Creo que puede vencer a quien sea que esté… con una preparación sólida combinado con una buena estrategia y disciplina. Ya demostró que puede vencer a uno de los mejores boxeadores con ese peso y creo que puede vencer a cualquiera”, aseguró el entrenador de peleador como el ‘Canelo’ Álvarez, Óscar Valdez y Ryan García.

Relacionados

ANDY RUIZ JR. Y EL VÍDEO QUE TE HARÁ RENOVAR LA ESPERANZA EN ÉL

Arnold Salazar

ANDY RUIZ JR. vuelve al gimnasio, ya tiene fecha y rivales tentativos

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ: “Miguel ‘Alacrán’ Berchelt no es ningún fenómeno”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más