Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Saúl “Canelo” Álvarez, habló hace poco sobre lo que depara el 2022 para este último y pidió mucha paciencia para poder disipar lo que serán los próximos retos del actual campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras).

Pero de antemano todo parece indicar que el Canelo no estará ascendiendo al peso crucero, al menos no en la primera parte del año en curso, y esto es algo que sorprende mucho, y es una noticia que no muchos esperaban, especialmente los fanáticos.

“No, vamos a ver qué es lo que viene en 175 o 168”, respondió en una plática con el canal de YouTube ESNEWS, después de la función entre Luis Ortiz y Charles Martin. “Lo mejor”.

Eddy Reynoso conversó y solicitó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) que Canelo pudiera enfrentarse al campeón de peso crucero Ilunga Makabu, pero lo que tiene frenada la confirmación de este duelo, es la pelea obligatoria que Makabu ante Thabiso Mchunu, y se le solicitó a este último que concediera un tiempo y espacio para que se realizara la pelea y finalmente Mchunu no accedió.

Por ahora todo parece indicar que el mexicano hará vida en el peso súper mediano y semipesado, y los rivales que vienen a la mente son los mismos de siempre y los que los fanáticos han estado solicitando por mucho tiempo; Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, los rusos de las 175 libras.

Por el lado de las 168 libras, se encuentra el ex campeón mundial del CMB, David ‘Bandera Roja’ Benavidez y el ascenso del campeón del mismo organismo en peso mediano (160 libras), Jermall Charlo. Tampoco se descarta una trilogía con Gennady ‘GGG’ Golovkin.

“No, vamos a pelear. En mayo vamos a ver qué va a pasar”, respondió Eddy Reynoso sobre lo que viene este año para Canelo Álvarez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like