El ex campeón mundial gallo por el Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Pantera” Nery, ha tenido hasta dos serios contratiempos con el peso en batallas titulares, y un cambio de aires con un nuevo entrenador, sería parte de la solución para no volver a pasar tales problemas ó al menos eso piensa su co-promotor.

En marzo del 2018 y dentro de la revancha que concedió al nipón Shinsuke Yamanaka, a quien siete meses antes le había arrebatado el invicto y el título del CMB, tuvo que dejar el cinturón en la mesa al tener problemas con la báscula, a pesar de que ganó en el ring. Por este motivo, la comisión japonesa lo vetó de por vida.

Hoy Nery se ha sumado a las filas del entrenador de moda en México, Eddy Reynoso, mentor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Óscar Valdez y Ryan García, entre otros.

Nery vs. Yamanaka 2

“Nery se siente sensacional con Eddy en el entrenamiento. Nery me habló hace unos días y me dijo que está listo para hacer historia”, dijo el CEO de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, para los canales oficiales de su empresa promotora.

“Ahora necesita ser muy disciplinado en el gimnasio. Se ha hecho un mal nombre como peleador indisciplinado. Ahora es el chico malo del boxeo. ¿Qué podemos hacer? Necesita entender para mantenerse disciplinado”, agregó el ejecutivo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like