EDDY REYNOSO SENTENCIA QUE QUIENES NO TIENEN AL CANELO COMO EL MEJOR, ES PORQUE SON ANTI-CANELO

0
59
Eddy Reynoso & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Eddy Reynoso & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

Eddy Reynoso, entrenador, manejador y amigo de toda la vida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, piensa que los medios y/o analistas que no tienen a su peleador como el mejor boxeador del mundo sin importar las categorías de peso, simplemente es porque son “anti-Canelo”.

En las últimas semanas y después de que Álvarez venciera con lujo de facilidad al entonces campeón mundial de las 168 por la AMB, Callum Smith, el 19 de diciembre pasado desde Texas, una controversia surgió con el ranking de los mejores libra por libra, pues casi todos los medios especializados de reputación colocaron al boxeador de Jalisco a la cabeza del mismo, pero ESPN en los Estados Unidos no. Para la cadena deportiva es Terence Crawford el número 1 y Canelo el 2.

Eddy Reynoso sentenció que los que no tienen al Canelo como el mejor libra por libra es porque son anti-Canelo.
Eddy Reynoso sentenció que los que no tienen al Canelo como el mejor libra por libra es porque son anti-Canelo.

“Saúl está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo. Ha cimentado su carrera y su legado”.

Dijo Reynoso en entrevista para Boxing Scene.

“Por eso es el mejor libra por libra. La política de la gente anti-Canelo es la razón por la que no es el número uno en algunas listas. Si la gente anti-Canelo votara con sus agallas, lo reconocería”.

Sentenció el también entrenador del campeón ecuménico súper gallo por el CMB, Luis ‘Pantera’ Nery.

“Saul ha estado peleando con mejores peleadores que Terence Crawford, y eso es lo que realmente cuenta. Crawford aún no ha logrado lo que Canelo tiene”.

Aseguró Eddy Reynoso.

Álvarez ha sido campeón universal en cuatro categorías y ha vencido a peleadores como: Callum Smith, Sergey Kovalev, Daniel Jacobs, Rocky Fielding, Gennady Golovkin (un empate también), Julio César Chávez Jr., Liam Smith, Amir Khan, Miguel Cotto, James Kirkland, Erislandy Lara, Alfredo Angulo, Austin Trout, Josesito López, Shane Mosley, Kermit Cintrón, Matthew Hatton y Carlos Baldomir.

Mientras que Crawford es monarca en tres divisiones de peso y fue indiscutido (campeón los 4 organismos) en las 140 libras. Sin embargo, Crawford no ha enfrentado a la élite de las 147 libras, en donde actualmente posee el cetro de la OMB.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí