EDDY REYNOSO CONFÍA EN QUE ANDY RUIZ JR. AÚN TIENE MUCHO POR DAR EN EL BOXEO

0
40

En los pasados días Eddy Reynoso, entrenador de figuras como Canelo Álvarez, Ryan García, Luis ‘Pantera’ Nery y Óscar Valdez, concedió una entrevista al programa “A Los Golpes” de ESPN y allí reveló que pronto estará en campamento con el ex campeón mundial de lo pesados, el primero y único de raíces mexicanas en la historia, Andy Ruiz Jr.

“Tuve una charla con su papá y sus abogados la semana pasada, para ver qué planes había. Tiene una pelea en diciembre. Esperamos prepararnos bien, compaginar bien lo que él quiere del boxeo con lo que yo puedo le puedo aportar”, apuntó Reynoso.

“El 15 de septiembre veremos cómo nos va. Creo que es un peleador que puede dar aún más. Hay que ver que tan dispuesto está a darlo todo cuando venga al gimnasio”, indicó el mejor entrenador del 2019 para The Ring, Eddy Reynoso.

Andy Ruiz Jr links up with Canelo Alvarez's trainer Eddy Reynoso as he  plots ring return after Anthony Joshua loss ~ sportlife.news - All about  the world of sports!
Eddy Reynoso reveló que Andy Ruiz Jr. se integrará a su establo para preparar su pelea de diciembre en contra de Chris Arreola

Se espera que ‘El Destroyer’ Ruiz regrese a la acción en diciembre enfrentando al veterano ex contendor mundial mexico-estadounidense Chris ‘La Pesadilla’ Arreola.

A pesar que desde mayo de este año se dio el anuncio de que Ruiz se integraba al equipo de Reynoso, el otrora monarca de los completos no se había sumado con el mentor jalisciense y se había mantenido entrenando con Jorge Capetillo Jr.

“¡Bienvenido al equipo, Andy! ¡Vamos a darle y bien!”, plasmó Reynoso en su cuenta de Instagram, hace más de 4 meses, dándole la bienvenida a Ponce Ruiz a su establo de peleadores.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí