EDGAR BERLANGA ASEGURA TENER UN ‘INSTINTO ASESINO’

0
119
Edgar Berlanga (Mikey Williams Top Rank Boxing)
Edgar Berlanga (Mikey Williams Top Rank Boxing)

El CEO de Top Rank, Bob Arum está encantado con el desempeño del neoyorquino Edgar Berlanga quien tiene una racha demoledora de 16 nocauts propinados en el primer round de la pelea, lo que lo está posicionando entre los mejores de los súper medianos donde espera conseguir un título mundial en los próximos meses y según Arum, el mexicano Canelo Álvarez podría ser una opción.

Tanto es el poder en los puños de Berlanga que Bob Arum lo cataologó como el “mayor fenómeno de golpes de poder desde un joven Mike Tyson”.

Todo este nivel de boxeo y las ganas de Berlanga por ascender dentro del boxeo profesional son la motivación principal de él pero explica porqué la diferencia a cuando era aficionado y no golpeaba demoledoramente como lo hace ahora.

El secreto es simple; es trabajo duro, no es nada, solo trabajo duro. Disciplina, dedicación, no rendirse. Tenía poder, pero no sabía cómo usarlo y utilizarlo como aficionado”, confesó Berlanga.

 

“No estaba pensando en hacer daño a la gente y no tenía un instinto asesino como lo tengo ahora. Ahora, soy un hombre adulto y mi forma de pensar es diferente, ahora soy un monstruo, un asesino ahora, de aficionado a convertirse en profesional. Tienes que tenerlo en ti, y si no, no hay nada que puedas hacer. Y a medida que crecí, aprendí a mantener esa mentalidad asesina y eso es muy importante, todos los grandes, tenían un instinto asesino.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí