EDGAR BERLANGA SE ALEJA DEL PANORAMA DE JESSE HART

Must read

Edgar Berlanga (17-0, 16 KOs) estaría ahora alejado de la posibilidad de poder combatir en contra del ex contendor al título Jesse Hart (26-3, 21 KOs), esto dicho en palabras de este último en recientes declaraciones.

Hart anunció que puso fin a su relación laboral con la promotora de Bob Arum, Top Rank Boxing y ser un agente libre en estos momentos.

“En este momento soy un agente libre. Obtuve mi liberación de Top Rank. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Simplemente decidimos separarnos porque no pudimos llegar a un acuerdo. La pelea de Edgar Berlanga ahora probablemente nunca sucederá. Estaba dispuesto a hacerlo y se suponía que iba a suceder el 12 de junio. Acepté incluso bajar a 168 libras pero no sucedió. No fue por mí. Es solo el negocio del boxeo”.

Dijo Hart en una entrevista para el medio digital Boxing Scene.

Edgar Berlanga vs. Jesse Hart ahora probablemente nunca suceda, sentenció Hart.
Edgar Berlanga vs. Jesse Hart ahora probablemente nunca suceda, sentenció Hart.

“No tengo nada malo que decir sobre Bob Arum. Hizo mucho por mí y me dio muchos consejos y no solo sobre el boxeo, sino sobre la vida misma. Estaba teniendo una hija y me dio consejos sobre las escuelas y otras cosas y dijo que no hay un manual de cómo ser padre. Él fue muy bueno conmigo. Ahora soy libre y estoy dispuesto a trabajar con todos los promotores”.

Indicó Jesse Hart, quien hizo sus dos más recientes combates en el peso semi completo, luego de militar en las 168 libras y fallar en dos oportunidades titulares ante el entonces campeón súper mediano de la OMB, el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Edgar Berlanga, por su parte, recorrió la larga ruta por primera vez en su carrera en su última salida al cuadrilátero, cuando derrotó por decisión unánime ante Demond Nicholson, el pasado 24 de abril desde la Silvers Spurs Arena de Kissimmee, Florida. En la antesala de dicho enfrentamiento del neoyorquino de raícez boricuas, Hart había dicho que le encantaría pelear con el llamado ‘The Chosen One’ y “exhibirlo.

Antes de la contienda ante Nicholson, Berlanga registraba sus 16 batallas ganadas por novaut en el mismo primer asalto.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article