FDB plus

“El CANELO le tiene miedo a mi hijo”, dice el Padre de DAVID BENAVIDEZ

Don José Benavidez Sr., padre y entrenador del campeón mundial súper mediano por el Consejo Mundial de Boxeo, David ‘Bandera Roja’ Benavidez, siente que su hijo está listo para el desafió ante la súper estrella de Golden Boy Promotions, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Si, mañana lo llama a Canelo y nos dice ‘queremos pelear con ustedes’ ¿tu piensas que Sampson (apoderado de David Benavidez) va a decir que no?’. He escuchado de Reynoso que Canelo le pelearía a todos menos a Benavídez. Entonces Sampson y yo pensamos que Canelo le tiene miedo a mi hijo Benavídez”, dijo Benavidez Padre para Bolavip.

Don José siente que el tema económico, asunto del cual el ‘Canelo’ se ha quejado en el pasado, diciendo que sus posibles rivales priorizan la plata antes que la gloria, no sería problema para ellos.

David Benavidez - Next Fight, Fighter Bio, Stats & News
David ‘Red Flag’ Benavidez

“Hemos estado entrenando para cualquier oportunidad. De todas maneras, estamos peleando en agosto y hemos estados listo para lo que venga. Estamos listos a pelear con quien sea. A David en esa categoría lo siento fuerte y motivado para ser el mejor. Además, una oportunidad vale más que el dinero”, sentenció.

El ‘Bandera Roja’ ostenta récord invicto de 22 victorias y 19 de estas por la vía del cloroformo, además es el monarca más joven en coronarse en la categoría de las 168 libras.

Hace un mes el propio David Benavidez declaró que él podría noquear a Saúl Álvarez, en caro de que le dieran la oportunidad de enfrentarlo.

Por otro lado, son bien sabidos los actuales problemas del ‘Canelo’ y su equipo para finiquitar a un rival definitivo para su próxima pelea, la cual se dará supuestamente en el mes de septiembre.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más