FDB plus

“El César”, nueva serie de tv basada en la vida de Julio César Chávez

“Tener todo y no hallarle sentido a la vida, eso no se lo deseo a nadie…”

EL CÉSAR

SCOTTSDALE, AR - JULY 24: Mexican boxing legend Julio Cesar Chavez (L) displays his national flag during a workout at a gym 24 July 2000 in Scottsdale, Arizona. Chavez will attempt to regain his WBC superlightweight title when he takes on Russian-born Konstantin Tszyu, who is now based in Australia, on July 29 in Phoenix. (Photo credit should read MIKE FIALA/AFP/Getty Images)
SCOTTSDALE, AR – JULY 24: Mexican boxing legend Julio Cesar Chavez (L) displays his national flag during a workout at a gym 24 July 2000 in Scottsdale, Arizona.  (Photo credit should read MIKE FIALA/AFP/Getty Images)

 

DISNEY MEDIA DISTRIBUTION LATIN AMERICA, TV AZTECA Y BTF MEDIA ANUNCIAN LA PRODUCCIÓN DE UNA SERIE SIN PRECEDENTES:

“EL CÉSAR”

BASADA EN LA VIDA DEL ÍDOLO LEGENDARIO DE MÉXICO Y DEL BOX JULIO CÉSAR CHÁVEZ PARA LAS PANTALLAS DE SPACE, TELEMUNDO Y TV AZTECA

Las Vegas, 8 de abril de 2016

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, TV Azteca, y BFT Media, junto a Julio César Chávez, anunciaron hoy la producción de una nueva serie biográfica basada en la increíble vida del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos: Julio César Chávez. La serie, que sigue con la estrategia de proporcionar programación cautivante y de interés para los hispanos, será exhibida en las pantallas de las reconocidas cadenas de televisión: Space Latinoamérica, Telemundo en EEUU y TV Azteca en México.

El César”, la historia de un ídolo, la vida de un hombre, es una serie dramática que sigue los pasos del ídolo legendario de México y del box mundial, Julio César Chávez. Durante 13 años, 11 meses y 14 días, un hombre se mantiene invicto en la cima del boxeo mundial. Julio César Chávez lo tiene todo: familia, dinero a manos llenas y legiones de seguidores; sin embargo, tan alta es la cima como dura su caída. Así, Chávez accede a un privilegiado mundo que lo hunde en problemas con el narco, líos de faldas y adicciones que terminarían pronto con su carrera y, por poco, hasta con su vida. Es una serie de 26 capítulos de una hora de duración que nos muestra la tormentosa vida del Gran Campeón Mexicano, mientras va descubriendo el difícil camino que lo convertirá en ídolo.

“El César” es una producción de Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, siendo esta última la casa encargada de ejecutar el proyecto de esta apasionante historia que estará en las pantallas de Space en Latinoamérica, Telemundo en el mercado hispano de EEUU y TV Azteca en México.

Siendo Julio César Chávez uno de los verdaderos ídolos de México, el Mercado Hispano en Estados Unidos y el Box Mundial, y su vida una increíble historia a contar, “El César” reúne los ingredientes perfectos para ser nuestra próxima serie biográfica, que sin dudas será un contenido que permanecerá a través del tiempo. Es un verdadero honor producir este drama junto a TV Azteca, BTF Media y Julio César Chávez; y estamos muy contentos que tres grandes pantallas como Azteca 7, Telemundo y Space se hayan sumado a este proyecto sin igual, afirmó Fernando Barbosa, Vicepresidente Senior y General Manager de Disney Media Distribution Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Una de las premisas de TV Azteca para este año es generar contenidos de gran calidad para todas las audiencias. Una alianza como ésta, con Disney, BTF Media y Julio César Chávez, nos permite ser gestores de un contenido diferenciado e interesante no sólo para la televisión abierta sino con alcances mucho más allá de ésta; permitiendo posicionarnos así no sólo como un canal de distribución de contenidos sino una generadora de los mismos. Estamos muy contentos de poder trabajar esta historia no sólo de un amigo, sino uno de nuestros mejores representantes en Box Azteca y un icono mundial en el deporte, expresó Rodrigo Fernández Capdevielle, Director General Estudio 7, TV Azteca.

Con esta asociación, BTF Media consolida un esquema de negocio que prioriza el contenido, estableciendo nuevos límites de mercado destacándonos por la calidad y originalidad de nuestros productos. Implementando nuevos métodos de investigación y desarrollo, anticipándonos a las tendencias sobre las preferencias de cada uno de nuestros clientes, Space, Telemundo y TV Azteca, para lograr contenidos a medida, comentó Francisco Cordero, CEO BTF Media.

Con la transmisión de la serie dramática ‘El César’ en la pantalla de Telemundo, continuamos con nuestro compromiso de traerle  a nuestros televidentes de los Estados Unidos, historias sobre las apasionantes vidas de los íconos más queridos de nuestra comunidad, señaló Luis Silberwasser, presidente de Telemundo. La vida de Julio César Chávez, un legendario ídolo del boxeo mundial, será de gran interés no solo para los Hispanos en EEUU que fueron testigos de ver triunfar a este gran campeón mundial, sino también para las nuevas generaciones de latinos en este país.

Durante los últimos 25 años, SPACE ha sido la casa de las peleas más importantes del boxeo mundial, por ello, estamos seguros que nuestra audiencia de casi 60 millones de suscriptores, en 42 países de Latinoamérica y el Caribe, estará muy complacida con una producción de tan alta calidad – comentó Marcelo Tamburri, Vicepresidente y Gerente General de SPACE y continuó – La historia de este gran boxeador mexicano, que también conquistó a los fans del deporte de toda Latinoamérica, llegará por primera vez, en estreno mundial, de la mano del canal de televisión de pago líder en el mercado: SPACE.

Por: Julius Julianis 
Twitter: @julianisjulius

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR, VS. “MARAVILLA” MARTÍNEZ II PODRÍA SER UN HECHO

Nicolle Santana

JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y BAJA SOL: UN KO A LAS ADICCIONES

Nicolle Santana

Julio Cesar Chávez reacciona a la polémica pelea de Guillermo Rigondeaux

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más