EL FUTBOLISTA ANDRIY YARMOLENKO RESPALDA A OLEKSANDR USYK

0
19
Oleksandr Usyk recibe el apoyo de Andriy Yarmolenko
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXINGMatchroom Boxing Usyk v Chisora Press Conference29 October 2020Picture By Mark Robinson

El extremo del West Ham United, Andriy Yarmolenko espera liderar un memorable doblete deportivo ucraniano este sábado por la noche.

Primero, Yarmolenko y los Hammers buscarán la victoria de la Premier League en el actual campeón Liverpool, antes de que el ex campeón mundial indiscutido de peso crucero Oleksandr Usyk tome el centro del escenario con Derek Chisora ​​en el SSE Arena, Wembley.

Andriy Yarmolenko
Andriy Yarmolenko

La pareja es posiblemente dos de los nombres deportivos más importantes de su país, y la estrella de los Hammers le ha deseado suerte a su compatriota.

“¡Oleksandr! ¡Bienvenido a Londres! ¡Te deseo buena suerte en tu lucha!. Yarmolenko sonrió. “Todos los ucranianos te apoyarán”.

Usyk recibió un paquete de obsequios Claret y Blue del No 7 en su hotel, donde se sentó con Matchroom para hablar sobre su amor por el fútbol, ​​su admiración por Yarmolenko y recordar su actuación ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Juegos.

Oleksandr Usyk recibe el apoyo de Andriy Yarmolenko
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXINGMatchroom Boxing Usyk v Chisora Press Conference29 October 2020Picture By Mark Robinson

“Tenemos que apoyarnos unos a otros”, dijo el hombre de 33 años. “Él es ucraniano y yo también soy ucraniano. No importa dónde estemos. En este momento estamos lejos de nuestro país, Andriy está jugando para un equipo de Londres y yo también estoy peleando en Londres. Esto es totalmente normal que tengamos que apoyarnos unos a otros. Si su equipo gana, Andriy ganará y traerá la victoria a Ucrania”.

Lo principal para mí es que Andriy jugará allí. Si gana, también será una victoria para Ucrania”. El doble deportivo del sábado será transmitido en vivo en el Reino Unido por Sky Sports, con el choque de la Premier League del West Ham con el Liverpool a las 5.30 pm en la Sky Sports Premier League, seguido por el combate de Usyk con Chisora ​​que se mostrará en la taquilla de Sky Sports. , con cobertura a partir de las 6 pm.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí