‘El Perro’ Angulo le tira con todo a Chávez Jr

Alfredo ‘Perro’ Angulo acusó a Julio César Chávez Jr de ser poco profesional y carecer de disciplina, porque dice que Chávez pospuso su combate, el cual estaba planificado y en progreso para el 26 de enero.

Angulo aún está listo para ver si Chávez Jr. decidirá enfrentarlo a fines de febrero o en marzo.


Chávez Jr. afirma que actualmente está entrenando y simplemente retrasó la pelea porque aún no llegó a un acuerdo sobre los términos financieros de la misma.

Chavez Jr. ha estado fuera del ring desde el pasado mes de mayo, cuando Saúl “Canelo” Álvarez lo dominó en doce asaltos en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Angulo (24-6, 20 KOs) siente que su tiempo se está desperdiciando, porque Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs)a través de su manager Al Haymon, fue el que pidió enfrentar a Angulo, y sin embargo, todo ha quedado en palabras y más nada.


“Me sorprende que él diga que está listo para pelear conmigo porque no es así. Nos dijeron que para el 26 de enero pelearíamos y que estaba listo, pero luego me dijeron que no iba a estar listo y me pidieron más tiempo “, dijo Angulo. “Dice que lo estoy buscando pero tampoco es cierto, lo que si es cierto es que me llamaron porque me estaba buscando. Yo jamás he necesitado el nombre de mi padre para hacer mi carrera”.

“Esta semana dejé de entrenar porque mi bebé nació el viernes y he estado con mi esposa, pero el próximo lunes iré con Don Rómulo Quirarte para continuar y ver si la pelea con Julio está hecha. Y si no, ya me han ofrecido una pelea con un boxeador promovido por Floyd Mayweather, aunque también debo decir que me advirtieron que no había nada concreto aún.”

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *