FDB plus

‘EL PROBLEMA’ VELÁSQUEZ honra la labor de la Policía de Puerto Rico

Vivian “El Problema” Velázquez

San Juan, Puerto Rico – Poniendo su pequeño grano de arena en agradecimiento a la labor de la uniformada durante la pandemia del COVID-19, la boxeadora cidreña, Vivian “El Problema” Velázquez, llegó esta mañana al cuartel de la Policía de Puerto Rico Precinto 262 de Cupey con mascarillas personalizadas y hand sanitizer (gel antibacterial) para cada uno de los oficiales.
“Esto simplemente es un detalle de agradecimiento por el enorme sacrificio y ardua labor que realiza la policía día a día para brindarle seguridad a la ciudadanía”, mencionó Velázquez, quien hace campaña en la división mosca (112 libras). “En estos momento difíciles que estamos viviendo como pueblo, debemos unirnos en alma y corazón para apoyar y mostrar respeto y agradecimiento para esos héroes que salen de sus casas a cumplir su labor por el país. Los policías, las enfermeras y enfermeros, los doctores, los empleados de supermercados, farmacias y restaurantes, gracias por lo que hacen”.
Los oficiales Torres, Osorio y Castro se mostraron agradecidos por el gesto, dejando claro que para ellos sentir el apoyo de la comunidad en estos momentos es de suma importancia.
“Me conmovió de gran manera la humildad de estos oficiales”, mencionó la pugilista entrenada por el veterano Jim Pagán. “Muchas veces nos olvidamos que ellos también son seres humanos. Por eso nos movimos con esta iniciativa que nos salió del corazón. Me satisface saber que le alegramos un poco el día a cada uno de los policías de este cuartel”.
“El Problema” espera estar de regreso al cuadrilátero en los próximos meses, una vez aprueben la reanudación de carteleras de boxeo en la Isla.
Vivian “El Problema” Velázquez
Vivian “El Problema” Velázquez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más