FDB plus

El regreso de Mirko Cro Cop a UFC

Patada Derecha, Hospital…. Patada Izquierda, Cementerio…

Mirko Cro Cop, el artista del nocaut con esa patada de izquierda, legendario por sus días en PRIDE, ha firmado con la empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas, UFC, después de cuatro años de ausencia. El presidente de UFC, Dana White confirmó la noticia para MMAFighting. Inicialmente fue informada la noticia en Twitter por el periodista John Joe O’Regan. 

Mirko Cro cop frasesdeboxeoRecordemos que Mikro Cro Cop, de 40 años de edad, no tuvo una gran carrera en su primer paso por UFC, después de todo se esperaba mucho de él, cuando traía tan buenas peleas en su currículum. El Croata dejo el UFC con una carrera desde el 2007 al 2011 con un récord de 4-6 con tres peleas en Japón, ciudad natal de PRIDE.

Cro Cop (30-11-2, 1NC) se le dio la oportunidad de pelear por el título de los pesos pesados de UFC, tras noquear a Eddie Sánchez en su debut. Pero fue noqueado por Gabriel Gonzaga, con su propia firma de la casa, la patada a la cabeza de izquierda, eliminando cualquier posibilidad para poder pelear por el título para Cro Cop. Después de ese nocaut, jamás se volvió a meter en el radar por la oportunidad de pelear por el título.

El nombre del ex campeón de K-1, fue apenas mencionado la semana pasada, cuando al presidente de Bellator Scott Coker, se le preguntó si la organización estaba interesada en firmar a Cro Cop y dijo que “tenía varias discusiones” con él sobre su regreso a Estados Unidos. Evidentemente, UFC venció a Bellator, dándole una atractiva cantidad de dinero, superando la que había ofrecido Bellator.

Cro Cop viene de dos victorias consecutivas en Japón, la ultima el 31 de diciembre por TKO. Tiene una marca de 3-1 desde que salió de UFC, tras ser derrotado consecutivamente por Roy Nelson, Brendan Shuab y Frank Mir.

Tras la firma de Kimbo Slice a Bellator, UFC firma a Mirko Cro Cop, a todo esto, ¿Qué tendrá que ofrecer Mirko Cro Cop al juego de los pesos completos?

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

 

Related posts

LOMACHENKO Y PEDRAZA PREPARADOS PARA SU PELEA DE UNIFICACIÓN

PARA EL EX CAMPEÓN RICKY HATTON; GRAN PELEA DE ÍDOLOS BRITÁNICOS ES UN HECHO

“Debo ganar convincentemente, y claramente” Guillermo Rigondeaux