‘El Toro’ Resendiz (14-1, 10 KOs) no puede esperar que le depara su halagador futuro luego de que el pasado sábado, ante la sorpresa de todos, detuviera en diez asaltos al excampeón del mundo Jarret Hurd (24-3, 16 KOs), mismo que estaba favotiro hasta por 5 a 1 sobre el mexicano en las casas de apuestas.

José Armando Resendiz, oriundo del estado de Nayarit en México, de 24 años de edad y de guardia derecha, aguantó la metralla de Hurd en los primeros asaltos y de a poco lo fue desgastando hasta abrir una herida profunda en su labio inferior, obligando al médico del ring a detener el combate en el último round de una contienda pactada a diez en el peso mediano y llevada a cabo desde Ontario, California, el anterior fin de semana.

‘El Toro’ siente que está listo para hacer frente a quien sea en las 160 libras, una división en donde Jermall Charlo sigue siendo el campeón mundial por el CMB, Gennadiy Golovkin lidera la AMB y el también kazajo Janibeck Alimkhanuly es el titular de la OMB, mientras que el cetro ecuménico de la FIB se encuentra vacante.

“Estoy preparado para ir contra cualquiera”.

Dijo Resendiz en conferencia después de su categórico triunfo y luego de que un reportero le preguntara sobre combates ante Jermall Charlo y el invicto mexicano Jaime Mungia.

'El Toro' Resendiz dice estar listo para cualquiera.

‘El Toro’ Resendiz dice estar listo para cualquiera.

“Estoy listo y en condiciones de pelear contra cualquiera que se me enfrente. Confío en mi equipo y en las decisiones que toman, así que estoy emocionado por lo que depara el futuro”.

Destacó Resendiz, haciendo parte a su connotado entrenador, el también mexicano Manny Robles, quien aceptó que en un principio no creía que su pupilo estuviese listo para afrontar la pelea con Hurd. Además, Robles comentó que piensa que ‘El Toro’ podría bajar al peso superwelter y buscar una faja universal en esa categoría.

“Mira, todavía tiene mucho que aprender. Él sabe lo duro que soy con él en el gimnasio. Soy extremadamente duro con él, muy duro, especialmente, particularmente, para esta pelea. No puedes cometer muchos errores con un tipo como Hurd. Pero de nuevo, como dije, experiencia. No tiene esa experiencia. Nunca ha peleado con un tipo como este antes en el pasado. Y fue la pelea de su vida. Se parece mucho a ganar un título mundial, pero estamos lejos de serlo. Tiene mucho en lo que trabajar, mucho en lo que trabajar. Y por cierto, realmente siento que puede ganar 154 libras”.
Dijo Robles en la conferencia post-combate.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like