EL ‘ZURDO’ RAMÍREZ ESTÁ ESPERANDO A QUE BIVOL FIRME EL CONTRATO

Must read

El excampeón mundial de las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo, Gilberto El ‘Zurdo’ Ramírez asegura que su promotora, Golden Boy Promotions, está tratando de cuadrarle una pelea ante el actual monarca ecuménico semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, el ruso Dimitry Bivol.

“Sé que mi equipo y Golden Boy han estado trabajando duro para que esto suceda”.

Le dijo Ramírez a Boxing Scene.

“Pero ahora que ya salió el contrato, no sé por qué él está retrasando todo y retractándose de la pelea. Públicamente pidió pelear conmigo en las redes sociales después de mi última pelea, pero ahora está en silencio. Muchos peleadores hablan, pero rara vez cumplen o caminan a lo que dicen. Espero que él no sea uno de ellos”.

El púgil mazatleco y Bivol han hablado anteriormente en diversas ocasiones sobre enfrentarse, sin embargo luego de que Dimitry coqueteara con el Canelo Álvarez para medirse ante él en septiembre pasado, pareciera que ahora está esperando por una pelea con Álvarez, tal vez en mayo del próximo año. Un combate que se podría hace realidad, tal y como Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, dijo recientemente.

Gilberto Ramírez es uno de los mejores peleadores de la división de peso semipesado. Hemos hablado de esta pelea durante mucho tiempo. Ha llegado el momento de hacer realidad esto. Hemos entrenado juntos y también hemos hecho algunos sparring. Es un profesional y un caballero. Muy buen boxeador. Es un ex campeón mundial, ha demostrado ser uno de los mejores, peleas como esta emocionan a los fanáticos. De esto se trata el boxeo, peleadores en los que cualquiera de los dos tiene un 50 por ciento de posibilidades de salir victorioso. Ambos estamos en el nivel en el que podemos hacer una pelea dinámica ”.

Había expresado Bivol hace algunos meses.

El 'Zurdo' Ramírez dice que ya se le envió el contrato para una pelea a Dimitry Bivol y que no sabe que espera el ruso para firmarlo.
El ‘Zurdo’ Ramírez dice que ya se le envió el contrato para una pelea a Dimitry Bivol y que no sabe que espera el ruso para firmarlo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article