ELLERBE: “CANELO NO ES EL 1 LxL, NADIE QUIERE VERLO GOLPEANDO A YILDIRIM O SAUNDERS”

Must read




El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, no cree que Saúl Canelo Álvarez sea el mejor peleador libra por libra de la actualidas e incluso pone por encima a Terence Crawford en la lista.

El ejecutivo estadounidense también cree que el Canelo no habría podido vencer a Caleb Plant y que necesitamos verlo ante mejores oponentes de lo que son los peleadores que Álvarez despachó en sus más recientes contiendas.

Ellerbe se enredó un poco en sus declaraciones, diciendo que “las cosas con Canelo ahora son diferentes”, porque en sus divisiones de peso anteriores no era un gran pegador y ahora “derrepente” estaba noqueando a tipos más grandes que él. Como queriendo insinuar algo.




“Canelo es un muy buen peleador. Es un muy buen peleador, pero ahora las cosas son diferentes. Quiero decir que era el tipo en las 147 y 154 (libras) y no era un pegador. Ahora, de repente, está atravesando a muchachos de las 168 y de las 175. Así que las cosas son diferentes ahora, sin embargo, es un gran peleador”.

Sentenció.

“No puede vencer a Caleb. No puede vencer a Caleb porque Caleb tiene todas las cosas incorrectas para él. Confía y créelo. Porque lo que ustedes solo han visto son destellos de Plant, porque nuevamente, no todos están a la altura del nivel de oponente que enfrentan. Pero dada la oportunidad contra un gran nombre en el gran escenario, y los estilos hacen peleas, tiene todo lo que necesita para vencer a Canelo. Todo”.



“Ya dirás que (Plant) no puede golpear, pero puede golpear. Es un boxeador tremendo, tiene una gran habilidad defensiva, pero lo más importante es que es un peleador que piensa. Y la gente siempre tenderá a calcular mal ese tipo de cosas y creo que esa es una de sus mayores ventajas al entrar en la pelea de Canelo. Aunque esa es sólo mi opinión”.

Aseguró la mano derecha de Floyd Mayweather Jr.

Ellerbe aseguró que Canelo no es el mejor libra por libra y que nadie quiere verlo golpear a tipos como Yildirim o Saunders.
Ellerbe aseguró que Canelo no es el mejor libra por libra y que nadie quiere verlo golpear a tipos como Yildirim o Saunders.

Sobre el ranking del Canelo es los libra por libra, dijo:

“No (Álvarez no es el 1 libra por libra). Creo que es un peleador tremendo, todavía digo personalmente que lo es Terence Crawford y sé que ha estado inactivo y no le quito nada a Álvarez, excepto el nivel de tipos con los que peleó recientemente, quiero decir, es lo que es, tienes que llamarlo como es. Seamos realistas, sabemos contra quién peleó recientemente. Y no tiene nada que ver con que él sea un gran peleador porque realmente creo que lo es, pero hay muchachos por ahí que le darán una mejor carrera por su dinero que los tipos con los que acaba de pelear recientemente”.

“Y no estoy diciendo que haya evitado a ninguno de esos tipos, ni siquiera lo estoy insinuando, pero me gustaría ver cómo encaja con Plant, Charlo, Benavidez. Me gustaría ver ese tipo de peleas. No quiero ver a Yildirim, ni golpear a Saunders, no quiero ver ese tipo de peleas”.

Concluyó Ellerbe.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article