FDB plus

EN CONVERSACIONES PARA REALIZAR GOLOVKIN VS SAUNDERS

El promotor Frank Warren ha confirmado que están en curso las conversaciones para que Billy Joe Saunders, campeón mundial de peso mediano de la OMB, se enfrente al campeón de la AMB, IBO, CMB y FIB Gennady Golovkin en otoño, si supera su enfrentamiento con Martin Murray en el 02 Arena de Londres el 23 de junio.

Golovkin iba a pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 5 de mayo en Las Vegas, pero el mexicano se retiró de la revancha el martes, causando rumores generalizados de que Saunders intervendría como último reemplazo.

Sin embargo, el promotor de Saunders ha confirmado que el peleador invicto de Hatfield hará la cuarta defensa de su título mundial contra su rival local Murray el 23 de junio como se planeó originalmente.


“He hablado con el promotor de Golovkin, Tom Loeffler y Golovkin vs Saunders está en juego para este otoño”, dijo Warren. “El 5 de mayo nunca iba a suceder debido a la lesión en la mano de Bill y el equipo de Golovkin sigue adelante con una pelea en esa fecha, por lo que no pudo pelear en junio.”

“Bill definitivamente defenderá su cinturón contra Martin Murray el 23 de junio.”
 
“Esperamos que tenga la oportunidad de unificar la división de peso medio contra Golovkin en otoño. Esa sería una gran pelea y una que nos encantaría hacer aquí en el Reino Unido.”
 
“Golovkin ha dicho muchas veces que quiere agregar el cinturón de la OMB a su colección y es una pelea en la que Bill dará lo mejor. No debería haber ningún problema en hacerlo: en el papel, es una pelea brillante y los fanáticos la han estado pidiendo.”
 
“Esta es una pelea que definirá el legado de Bill y realmente creo que él ganará. Si alguien puede vencer a Golovkin, entonces es Bill, tiene el estilo y las habilidades de boxeo. Pero primero tiene que enfrentarse con Martin el 23 de junio “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más