FDB plus

“EN LA TERCERA PELEA, CANELO NOQUEA A GOLOVKIN…” Travieso Arce

Este sábado por la noche, el kazajo Gennady Golovkin se convirtió nuevamente en campeón mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo tras derrotar al Sergiy Derevyanchenko por decisión unánime tras 12 rounds de intensa acción.

Derevyanchenko cayó a la lona en el primer round y el el segundo sufrió un corte en el párpado derecho pero esto no fue suficiente para que ‘GGG’ lograra el nocaut. Ambos demostraron que mantienen despiertas sus habilidades, lo que hizo que el público estuviera ansioso y tenso por el resultado final en las tarjetas.

Golovkin vs Derevyanchenko
Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko (Matchroom Boxing)

Durante la velada, el boxeador mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce estuvo presente y para él, esta fue sin duda “una gran pelea que puede ser candidata a pelea del año”.

“Lógicamente el boxeo es un deporte de apreciación, unos puede ver una cosa mientras que hay quienes ven otra”, dijo arce.

Gennady Golovkin (Matchroom Boxing)

 

“Fue una pelea muy pareja, sin embargo yo me quedo con que ganó Golovkin por dos puntos y el otro juez que se la dio a Derevyanchenko también estuvo bien porque fue una pelea pareja”.

Hubo quienes subestimaron a Derevyanchenko como un rival al nivel de ‘GGG’ pero el ucraniano demostró que sí y no se dejó vencer tan fácil y a pesar del corte sobre el párpado continuó hasta el final, esto en parte al buen tratamiento que tuvieron los médicos durante la pelea para que el dramático corte no fuese un obstáculo.

Tanto Golovkin como Derevyanchenko buscaron una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez para este año pero no se concretó ningún acuerdo, ahora con esta reciente victoria, ¿el campeón mundial Gennady ‘GGG’ Golovkin conseguirá la trilogía con ‘Canelo’?.

Canelo vs Golovkin II (HBO Boxing)

“Ya Golovkin no es el de antes que imponía respeto arriba del ring con la pegada. Ahora se vio que le han faltado el respeto”.

 

“Cuidado y puedo apostar desde ahorita que en la tercer (pelea) Canelo noquea a Golovkin”, aseguró Travieso Arce.

Video cortesía: EGGS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más