FDB plus

ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS EQUIPOS DE NAOYA INOUE Y MANNY RODRÍGUEZ

Las cosas se calentaron entre el equipo Inoue y el equipo Rodríguez en el entrenamiento del martes antes de las sensacionales semifinales de WBSS del sábado en el SSE Hydro; Naoya Inoue contra Emmanuel Rodriguez y Josh Taylor contra Ivan Baranchyk.

Naoya Inoue & Manny Rodríguez Poster (WBSS)

Un miembro del equipo de Rodriguez empujó al padre y entrenador de Inoue, Shingo Inoue cuando estaba tomando fotos del titular puertorriqueño de la FIB que realizó su entrenamiento con el reconocido entrenador Freddie Roach.

“Era un entrenamiento abierto, así que naturalmente estaba tomando fotos y usando el teléfono. Un tipo se acercó, después de mirarnos desde el ring y me dijo que no podía hacerlo y me hizo a un lado. Eso fue muy poco profesional ”, dijo Shingo Inoue después del entrenamiento de su hijo.

“Los dos boxeadores que realmente han entrenado para esto son los protagonistas y el público está aquí para ver y quién es el mejor peleador. Fuera del ring, nada tiene que ser hostil “.

Shingo Inoue and his son Naoya Inoue (WBSS)

Las tensiones aumentaron, pero el Equipo Inoue no lo va a utilizar como combustible en la semifinal del sábado.

“No pienso en esas pequeñas cosas y me emociono o pierdo el foco. Es entre Inoue y Rodríguez y para eso están aquí. Deje que lo resuelvan “, concluyó El entrenador del año 2018 de The Ring Magazine.

El equipo Rodríguez no se quedó para ver el entrenamiento de Inoue, pero el propio campeón estaba de buen humor después de su sesión. Y dejó en claro que está en Escocia para hacer una muy buena pelea y sorprender al mundo del boxeo.

“Vamos a cerrar la boca de muchos”, dijo Rodríguez refiriéndose a que Inoue sea llamado el favorito por la prensa y los fanáticos del boxeo. “Lo voy a tomar asalto tras asalto y al final, ganaré por KO o por decisión”.

Manny Rodríguez (Boxeo Mundial)

Naoya Inoue no vio el incidente con su padre, pero mostraba confianza en sí mismo y estaba completamente concentrado en la tarea que tenía por delante.

“Estoy en gran forma, no puedo esperar a la pelea. Voy a noquear a Rodríguez el sábado “, dijo el campeón de la AMB. “No puedo predecir en que asalto será, pero voy por el KO y sucederá tarde o temprano. Sé lo que todos esperan de mí “.

Related posts

No más, no más. No más boxeo

JERWIN ANCAJAS DEFIENDE POR QUINTA VEZ SU CORONA FIB CON ÉXITO

“La gente abucheo a Easter porque saben que yo le gané” Javier Fortuna