El entrenador Johnathon Banks afirma lo que el promotor Eddie Hearn dice acerca de que Gennady Golovkin estuvo enfermo toda la semana antes de su pelea el sábado pasado contra Sergiy Derevyanchenko en el Madison Square Garden de Nueva York. Banks va más allá de Hearn al decir que la enfermedad de Golovkin fue «horriblemente mala».

Golovkin (40-1-1, 35 KO’s) ganó por decisión unánime para ganar el cinturón vacante de peso mediano de la FIB contra Derevyanchenko. Los puntajes finales fueron 115-112, 115-112 y 114-113 en las tarjetas de los tres jueces.

Banks dice que la enfermedad de GGG era mala

«No sé», dijo Banks cuando se le preguntó si la enfermedad de Golovkin fue un factor en su actuación contra Derevyanchenko. “Enfermarse afecta a cualquiera. Pensé que era terriblemente malo, pero no es algo de qué hablar ahora porque él eligió pelear. no importa cómo te sientas. Solo importa lo que hagas en el ring.


«Le dije a GGG que si ganaba el último asalto, ganaría la pelea». Pensé que ganó el último round. Esa es solo mi opinión «, dijo Banks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like