No es ningún secreto para nadie, y mucho menos para el equipo Horn, que Terence Crawford sea el favorito cuando defienda su título de peso welter de la OMB el 9 de junio en Las Vegas.

Después de todo, Crawford (32-0, 23 KO) es considerado por algunos como el mejor boxeador libra-por-libra en el deporte, y al menos es un contendiente élite para ese título, y eso está en la vista de cualquiera.

Pero el entrenador Glenn Rushton cree que Horn (18-0-1, 12 KO) tiene las habilidades e intangibles para dar la gran sorpresa de la noche:


«Crawford es un boxeador brillante. Él tiene todas las habilidades. Él puede cambiar de guardia. Es igual de efectivo hacia delante o hacia atrás, y tiene precisión láser con sus golpes.»

«Pero al final del día, él es solo un hombre y en Jeff Horn, se enfrenta a un boxeador que el año pasado venció a una leyenda. Jeff tiene la confianza en sí mismo, las habilidades de boxeo, un corazón tan grande como el Suncorp Stadium y una barbilla de granito. Los pones juntos y Terence Crawford se enfrenta a un paquete bastante potente ».

Si Rushton tiene razón y Horn puede lograrlo, es absolutamente una sorpresa, y una grande, a pesar de que Horn es el campeón defensor y tiene la victoria sobre Manny Pacquiao del año pasado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like