FDB plus

ENTREVISTA A EDDIE HEARN, PROMOTOR DE JOSHUA Y WHYTE

Eddie Hearn.

Fuente: JD Sports

“Deberían darle prioridad a Dillian Whyte en lugar de al combate
entre Anthony Joshua y Fury”

Tras el anuncio oficial de Fight Camp, un evento de lucha organizado por Matchroom, JD Sports entrevistó en directo al promotor deportivo Eddie Hearn, conocido por trabajar con boxeadores de la talla de Anthony Joshua. Durante la entrevista, Eddie habló sobre el esperado combate entre Joshua y Fury, la oportunidad de Whyte para conseguir el título WBC y su opinión sobre la vuelta al ring de Mike Tyson.

Dillian Whyte se enfrentará a Alexander Povetkin durante el Fight Camp de Matchroom. Whyte es el competidor mandatorio para el título WBC desde julio del año pasado y por eso ha iniciado unos trámites legales contra WBC ya que el encuentro se ha retrasado hasta febrero de 2021.

“Todo el mundo quiere ver cómo Dillian Whyte consigue lo que se merece, que es luchar por el título mundial de peso pesado”, comenta Eddie. “Bajo mi punto de vista, deberían darle prioridad a Dillian Whyte en lugar de al combate entre Anthony Joshua y Fury.

 

Se merece esa pelea, le han dicho que será para febrero de 2021 y nosotros haremos todo lo posible”.

Sobre el combate de unificación, Eddie dijo “Creo que el combate de unificación se celebrará el próximo año con Anthony Joshua. Puede que sea con Dillian Whyte, quizás contra Deontay Wilder, nunca se puede decir algo a ciencia cierta, y menos en el boxeo de peso pesado. Pero estamos comprometidos al 100% para asegurar que Dillian Whyte consiga lo que se merece, hay que reconocerlo, está preparado para luchar”.

Mike Tyson, la leyenda del boxeo en categoría peso pesado, se está preparando para volver a competir tras su último combate en junio de 2005. Tras preguntarle sobre este asunto, Eddie no se mostraba del todo convencido con la idea. “Es evidente que es difícil golpear a Mike Tyson, a nadie le gustaría tener que pegarle un puñetazo en la cara, pero si vuelves a ver su última pelea contra Kevin McBride, sabes que ahora no lo hará mejor que entonces, y en ese momento no estaba en su mejor forma”.

“Preferiría verle descansar y solo entrenar para mantenerse sano. Pero oye, que si quiere volver a competir, yo no se lo voy a discutir”.

El Fight Camp de Matchroom empezará el 1 de agosto de 2020 y se extenderá durante cuatro semanas con cinco combates por cada show. La pelea final será el 22 de agosto entre Whyte y Povetkin.

dillian whyte vs povetkin
Dillian Whyte vs Alexander Povetkin (Foto: Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más