FDB plus

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

El prospecto sensación de Golden Boy Promotions, el peso ligero Ryan García, hace unos días rechazó regresar al ring el 4 de julio como su promotor, Óscar De La Hoya, tenía planeado. García siente que DAZN, plataforma que difunde sus contiendas, le está pagando más a otros peleadores que no generan tanto interés en el público, como él.

“ESO ES TONTO ¿POR QUÉ ME ESTÁN RETENIENDO FINANCIERAMENTE? ¿CUÁL ES EL PROBLEMA AQUÍ? ¿POR QUÉ DAZN ESTÁ DANDO GRANDES NÚMEROS A LOS TIPOS QUE peleAN CONTRA NADIE? ESTÁ JODIDO CÓMO ME ESTÁN TRATANDO. NO ESTOY PIDIENDO 100 MILLONES. SOLO DAME EL CHEQUE QUE MEREZCO ¿CÓMO SOY UNO DE LOS PELEADORES MÁS GRANDES DEL MUNDO Y OBTENGO MAYORES SUELDOS FUERA DEL BOXEO?”

Expresó Ryan entonces.

Se supo que el sueldo que García devengaría para pelear, tentativamente, ante Jorge Linares, sería de 200 mil dólares. Algo que le pareció poco al ‘Kingry’ y que provocó que la pelea fracasara.

Ante la negativa del mexico-estadounidense, hoy De La Hoya ha informado vía Twitter, que Golden Boy Promotions regresará al boxeo en activo hasta finales del mismo mes de julio y con el peso wélter, Vergil Ortiz.

Ryan García la emprende contra su promotor De La Hoya | NotiFight
Óscar De La Hoya abraza a Ryan García, luego de una de sus peleas

“Debido a la decisión de Ryan García de no aceptar una pelea del 4 de julio, ahora regresaremos a fines de julio con el futuro del boxeo Vergil Ortiz, más detalles interesantes para seguir”, plasmó De La Hoya en su red social.

La respuesta de García no se hizo esperar y el joven despotricó ante su promotor, formulándole una pregunta.

“¿Estás consciente de que eres mi promotor, no mi hater, verdad?”, le dirigió Ryan al ex campeón de 6 categorías, de forma vehemente, sin embargo, dicho tuit fue borrado por el mismo peleador californiano a los pocos minutos de haberlo emitido.

Acá la evidencia.

Relacionados

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Arnold Salazar

“BORN READY”: La contestación de una leyendota al reto de ÓSCAR DE LA HOYA

Arnold Salazar

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más